♀ mar azul
● offline
» Karma: 24.952
» Vivo en Asturias y tengo 37 años
» Fecha: 20/04/2007 17:16
Acabo de quedar sorprendidisima
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 89
He estado pidiendo presupuesto para amueblar un salón abuhardillado, me han dado algun que otro y la verdad es que me gusta la distribucción y todo pero claro lo que no me gusta es el precio.
Acaba de estar ahora mismo uno que nos iba a revestir el salón de madera en distintos tonos, la verdad que preciosos pero cuando nos dio el presupuesto quedamos los dos planchados, nada más y nada menos que unos 11.000 €, vaya pasada,
¿No os parece un poco carillo? yo por lo menos quede alucinada. la verdad
♀ Fergu
● offline
» Karma: 95.602
» Fecha: 20/04/2007 17:20:58
pues si que es caro, pero pediras mas presupuesto, una pregunta, te lo hacian a medida por que igual pues tiene que ver eso , pero no se no se.
M e has metido miedo en el cuerpo joe que no me he comprado yo mi saloncito, y con esos precios pues como que no se puede
♀ mar azul
● offline
» Fecha: 20/04/2007 17:24:20
Es una salón algo curioso y abuhardilado y claro lo tienen que hacer todo a medida, pero dicen que eso no es lo que lo encarece sino la mano de obra, que tardarían como 3 ´´o 4 diás en colocarlo y claro a la gente hay que pagarles las horas,
ALUCINANTE.
♀ miselana
● offline
» Karma: 125.288
» Fecha: 20/04/2007 17:25:53
apufff anda q no sale caro el mueble... joeeeee yo hice un par de muebles a medida aunq es cierto q fueron mu sencillos, pero me salieron muxo mas barato q comprarlos. en tu caso, no te valdria la pena de mirar algo por modulos e intentar colocarlos¿¿¡
♂ Hoy no llueve
● offline
» Karma: 47
» Fecha: 20/04/2007 17:38:23
Pues si que es caro, pero bueno puedes ir mirando otras opciones ¿No? Igual te sorprendes y encuentras algo mono y de tu gusto y mucho más barato. A VER SI TINES SUERTE.
♀ pitusa123
● offline
» Karma: 5.840
» Fecha: 20/04/2007 21:10:30
a mi me han hecho el mueble a medida y a mi capricho, mas mesa grande seis sillas y mesa centro diseñada por mi sale por 3000 y en fresno que es el que hemos elegido sale por 6000, si quieres foto de mi mueble que todavia no me lo han traido o donde lo he comprado pidemelo
♀ mar azul
● offline
» Fecha: 20/04/2007 21:35:25
hola pitusa123. Nosotos en las Navidades nos pusieron el ESTUDIO a medida y nos costo 2500€, la otra habitacion ya hace 3 años unos 4000€. La verdad es que las cosas hechas a medida son carisimas, pero lo que me ha dejado sorprendido es el precio del salon, yo no contaba con tanto. Ahorrare, si puedo, y mas asdelante ya veremos. No tengo fotos del ESTUDIO en el foro pero si de la habitacion abuhardillada, pero fue hace unos meses cuando las puse. GRACIAS POR RESPONDER. UN ABRAZO.
SI QUIERES PON LAS FOTOS.
♀ mar azul
● offline
» Fecha: 20/04/2007 22:38:31
La verdad es que queda precioso es muy parecido a lo que Rábida me diseño, pero claro es grande y va todo revestido de madera, claro que podíamos simplemente pintar y arreando y poner los muebles que no es tanto, lo que pasa que mi marido dice que así te ahorras el pintar y que además ya de hacerlo hacerlo en condiciones y claro, lo bueno vale caro, pero como ya dije antes intenentaremos ahorrar unas pelillas y a ver cuando podemos meternos en ello. De momento no nos corre prisa porque el resto de la casa la tenemos amueblado y claro esto ya es para acabar y más bien por ponerlo a capricho, pero el antojo tendra que esperar.DE MOMENTO. Haber si un día me animo y os mando fotos de mi casa,
♀ atala
● offline
» Karma: 161.321
» Fecha: 20/04/2007 23:22:43
Alaaaa, por dios que barbaridad??? pero que madera es??? jejeje, pues ya te puedes poner a horrar para eso no? jejeje.
Besazos
♀ mar azul
● offline
» Fecha: 21/04/2007 17:11:33
Vamos a mirar a ver en la muebleria donde hemos comprado los demás muebles a ver si alomejor se pueden adaptar algunos modulos, que ahora practicamnte te puedes diseñar cualquier mueble más o menos a tu gusto y a ver que ideas nos da y estamos mirando presupuesto en lugar en madera en piedra, saldrá cariilo tamibén pero como no entendemos igual nos sale algo más economico, nosotros lo que no queremos es andar pintando así que cuando tengamos dinero alguna de esas opciones.
NOS QUEDA AHORRAR Y NO HAY OTRA.