ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 30.170

» Fecha: 07/10/2008 21:15

ALFOMBRAS

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 286

Llega el frío, y con él buscamos formas para "calentar" nuestros salones, habitaciones..... Las alfombras ofrecen calidez y confort, y a la vez crean ambientes confortables donde relajarnos después de una dura jornada.

Las alfombras se adecuan a todo tipo de ambientes, eso si, alejarlas de todo tipo de estancias donde haya humedad como baños o cocinas.

Existen muchos tipos de alfombras, de sisal, de lana, de piel etc... tú eres la que tienes que decidir cual es la más adecuada para tu salón o habitación, dependiendo del estilo decorativo del mismo.

Teneis puestas ya las alfombras?

Cambiar orden de respuestas

Helenasc

» Karma: 122

» Fecha: 09/10/2008 14:53:52

Pues yo no las tengo puestas, vamos no tengo montado nada, como para pensar en la alfombra, jejeje.

Pero sí es cierto que quiero poner una en mi salón... según mi novio porque al tener la mesa baja ruedas y poderse mover nos va a rallar el suelo, jejeje. TEndremos que pensar en algo.

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 09/10/2008 15:55:52

Qué tipo de decoración teneis pensada para el salón.?

arabidopsis

» Fecha: 04/11/2008 13:53:36
Pues lo siento, no me gustan las alfombras, por mucho que las limpies siempre acumulan polvo.

Rábida

» Fecha: 04/11/2008 15:18:35

ARABIDOPSIS

Las de fibras sintéticas se limpian mejor, las de lana, de pelo largo, etc acumulan más polvo.

mlunera

» Karma: 2.700

» Fecha: 05/11/2008 11:46:58

Todo el mundo dice que me arripentiré si compro una alfombra, pero a mi particularmente me encanta, y de alguna manera tengo que amortizar la aspiradora, jejejje

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones