ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

MAMME

» Karma: 8.896

» Vivo en Cádiz y tengo 25 años

» Fecha: 17/08/2008 21:26

¿alguien me hace un montajillo de mi cocina y/o salon?

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 681

hola a todos!me gustaria ave si alguien me puede ase algun montajillo de mi cocina y/o salon.

el salon ls muebles van en gris ceniza y la pared dnd va el mueble d l tv en roja y el sofa blanco o negro,aki tngo un problema xk nse si me cabra la mesa dl comedor nada mas entrar a la izkierda xk luego va una puerta pa los dormitorios y creo k esa puerta me va a pillar en medio.

la cocina ls muebles en gris ceniza y la encimera blanca,aki tb tngo el mismo problema cn l mesa xk nse si ponerla nada mas entrar a la izkierda o poner ahi alguna despensa ya ke no es muy grande la cocina y n tngo muxos muebles dnd guardar cosas, xo sk tb m gustaria una mesa en l cocina.

ave si me podeis ayudar xk estoy super lia, graciaaaasss

este es el plano dl salon

y este el de la cocina

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 18/08/2008 01:25:12

Hola, Mamme,pues nada, que me he pasado por el foro antes de irme a dormir y he visto tu post.

A ver en el salón necesitaría las siguientes medidas:

1- Medida de las puertas y espacios que quedan a ambos lados de ésta

2 - Medida de la ventana y espacios que quedan a ambos lados.

3 - Creo ver que hay una columna no?, pues dime cuánto mide de ancho y fondo y a la distancia que está de las paredes.

En la cocina:

Medida de la puerta que está centrada en la pared y espacios que hay a ambos lados.

No hay ventanas?

dime donde están las tomas de agua y salida de humos.

Rábida

» Fecha: 19/08/2008 21:54:05

MAMME

» Fecha: 21/08/2008 23:53:06

hola rabida!lo siento sk toy de vacaciones y he estado fuera unos dias.

Mira te digo,xo exacto exacto no es xk sk tdvia no tngo el piso estaya al caer de k m lo den,estamos sacando las medidas entre mi novio y yo cn el plano.

Del salon:

la puert.a k da a la terraza k es la k esta cndo miras el plano arriba a la derexa mide 0,90,la de arriba tb de la izkierda k da para llos dormitorios mide 0,70 y el trocito k keda a su izkierda hacia la pared mide 0,70.

la ventana mide 1,60 y a ambos lados de la ventana kedan 0,80.

y lo de la columna no te lo puedo decir xk no sabems sacar cuanto mide xo creo k de todas formas no importa xk ahi es dnd habiams pensado poner el sofa.

Y en la cocina:

de izkierda a la puerta 1 metro, ah y la puerta creo k la via poner corredera xa aprovexar mas k opinas?de todas fromas creo k mide o,70 ó 0,80 y de puerta a la derexa hay 2 ó 2,10.

ventana si hay,esta justo encima del fregadero k se ve dibujado en el plano y mide1 metro.

y las tomas de agua estan justo debajo dl fregadero xo no te puedo decir exacto, y la salida d humos esta encima de la placa xo la podemos variar tanto a derexa como a izkierda.

Espero haberte podido decir todo lo k m pedias,xo ya te digo k exacto no es, puede k almejor algo varie en algunos centimetros.

Muxas gracias rabida y espero k me puedas ayudar.Bechitooos.

Rábida

» Fecha: 05/09/2008 17:36:18
O.K guapa, pero dime como te gustan los muebles no?, colores etc, el suelo cómo es y las paredes?

MAMME

» Fecha: 05/09/2008 20:48:29

holaaaa rabida!!!lte explico la cocina en un principio la iba a poner roja xo alfinal creo k va a ser gris ceniza cn la encimera blanca cn las piedrecitas plateadas y l store verde y l decoracion verde,el alicatado es blanco y el suelo tb es blankillo mas o menos,es cmo lo trae la casa....y el salon kiero poner ls muebles gris ceniza cn lacado en blanco o en negro y el color d las paredes no lo tngo tan claro nse si ponerlas enm gris clarito y alguna x ejemplo la dl mueble d l tv en roja u otro color o nse,y el sofa m gusta muxo en blanco xo.........creo k va a ser k no x la suciedad y nse d k color lo pondria si negro........weno creo k no se me olvida nada nse si necesitas algo mas dimelo k ahora no caigo,un bechitooooooo

Rábida

» Fecha: 08/09/2008 13:41:49

Hola Mamme, mira ya he anotado todo, pero me faltan algunas medidas del salón te las digo.

1 - Medida de la columna ( ancho y fondo) y espacios que quedan a ambos lados.

MAMME

» Fecha: 18/09/2008 13:47:27
hola rábida!te escribo para que no m hagas ls proyectos k te pedi lo siento xo es que el piso k llevo casi 2 años esperando no lo via tener xk hay unos cuantos problemas cn la promotora y alfinal via tener k denunciarlos y buscarme otro piso,llevo 2 semanas fatal con este lio y en cuanto he podio te he escrito para k lo supieras xa k no gastaras tu tiempo en mi,me he tenido k poner a mirar otros pisos xk no puedo esperar mas llevo casi 2 años y .......tngo ganas d tener mi pisito ya,he visto uno k m ha gustado,el sabado vamos a ir a verlos cn nuestros padres ave k l parecen,xo creo k ns lo vams a keda,asi k si lo compramos la cocina la via exar abajo entera y la via poner nueva d alicatao y todo,cambiar enxufes y l k sea,y en cuanto tuviese ls planos te los pasaria xa k m hicieras un proyecto,yo kiero k en cuanto la compre empezar cn l obra y pedir la cocina asi k no podria esperar muxo nse si mi hueco dl 8 d octubre lo conservaria,sino xa en cuanto tu pudieses,graciaaasss ojuuu k m liao a escribir y n vea

Rábida

» Fecha: 18/09/2008 16:11:36
Hola guapa, no te preocupes, yo de momento voy a poner a otra persona pero si me subes la cocina te lo hago ese mismo día O.K? UN BESOTE y espero que se solucione todo.

MAMME

» Fecha: 23/09/2008 08:04:28
rabida urgente urgente!!!!k alfinal si m kedo cn mi piso,pa ave si puedes tenerme el proyecto pa el 8 d actubre cmo en un principio era,lo siento por marearte xo sk si tu supieras la k he tenio lia ojuuuu,weno espero k lo leas pronto,un besito

Rábida

» Fecha: 23/09/2008 12:22:38

O.K guapa no te preocupes que no te he borrado. UN BESOTE.

Rábida

» Fecha: 07/10/2008 16:55:37
Hola guapa, tengo un problema con tu salón, resulta que me pusiste en el plano que la ventana media 1.60 y a cada lado de ésta quedaban 0.80 cm. En total seria 3.20 y el salón mide de ancho 2.47, mira a ver si te has confundido con las medidas de la ventana O.K'

MAMME

» Fecha: 08/10/2008 07:44:22
hola rabida,acabo d leerte,lo k mide 2,47es la pared de la izkierda de eskina a puerta xo la otra pared la de enfrente dnd esta la ventana es d eskina a eskina y si mide lo k te puse

Rábida

» Fecha: 08/10/2008 13:43:53
Osea que los 2,47 es desde la puerta de entrada hasta la esquina, entonces en total sería 3.20 no?

Rábida

» Fecha: 08/10/2008 13:45:36
O.K, no te preocupes he vuelto a mirar el plano que pusiste y ya lo entiendo, tu tienes puedo que el ancho total es de 3.18 pero según las medidas de la ventana y los espacios que quedan a ambos lados de ésta sería 3.20. O.K te lo termino y te lo subo más tarde junto con la cocina, que hoy te toca.

MAMME

» Fecha: 08/10/2008 14:24:50
wewewee k ganitas tngo,toy en el curro y llevo to l mñna cada vez k tngo un hueco y n tan ls jefes entrando ave si ya m lo has puesto,bueno po entncs ya m keda pokitoo jajajaj

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones