ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

silviahe

» Karma: 65

» Vivo en Valencia

» Fecha: 23/04/2007 16:01

ARCO?????

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 17

Hola y buenas tardes a todos;

Tengo una duda bastante urgente de solucionar, os agradeceria que me ayudarais.

Esto de reformando el piso y hemos llegado al comedor, pero tengo un problema. En el comedor tengo dos puertas, la del pasillo que comunica con el recibidor, y otra que separa otra parte de la casa (un cuarto de baño y dos habitaciones) en un recibido pero muy pequeñito, no puedo por puerta normal porque al abrir me tapa una de las dos habitaciones (depediendo para el lado que abra), corredera no puede porque tengo un pilar, SOLUCIÓN; puerta acordeon de color roble o un arco de escayola con dos pilares.

Necesito ayuda.

gracias,&nb sp;  ; silvia

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2007 16:05:24

Si esa puerta te da al pasillo puedes dejarla abierta con el arco ya que al dar al pasillo no se vería el salón desde la entrada, pero si da a la entrada mejor que pongas una de tipo acordeón o plegable para que al entrar no se vea directamente el salón.

silviahe

» Fecha: 23/04/2007 16:12:07

La puerta me da con un recibidor pequeño que hace depaso para las habitaciones y un cuarto de baño es hay donde tengo el problema, ver solo se veran puertas. Pero no se....

De todas maneras gracias por responder tan pronto.

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2007 16:16:27

Mira las puedes poner por ejemplo así, y si no puedes optar también por poner unos paneles japoneses que no ocupan mucho espacio.

silviahe

» Fecha: 23/04/2007 16:37:23

gracias la primera me gusta bastante.

Es una buena opcion.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones