ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

CrisXana

» Karma: 670

» Vivo en Asturias y tengo 37 años

» Fecha: 26/05/2008 07:49

AYUDA cocina: mueble persiana o no?

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 700

Hola, os pido ayuda con mi cocina (una vez más). Ahora ya más o menos está decidida la distribución, Rabila te hice caso y al final el cierre de la U va en recto.

La duda es la esquina al lado de la torre de microondas-horno, que pongo un mueble en persiana o dos tradicionales de pared?

Opción1: Persiana

Opción 2: 2 muebles de pared

Otra duda es útil el mueble de persiana?

Gracias a todas!!!

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 26/05/2008 12:11:29
Hola guapa, mira los muebles de persina son vastante prácticos y sobre todo en esquinas dificiles de amueblar o de dificil acceso, yo creo que te quedará mejor en esa zona los de persiana.

Rábida

» Fecha: 26/05/2008 12:16:32

Mira te subo unas fotos para que veas como quedaría, como ves normalmente se utilizan para zonas de dificil acceso si se puesiese un mueble normal de puertas batientes.

CrisXana

» Karma: 670

» Fecha: 26/05/2008 12:37:14

Gracias Rábida, las fotos que has subido casi son identica distribución a la mía!!! entonces casi la mejor opción es persiana, pero otra pregunta, existen armarios de persiana de fondo 60 y anchura 90 o tendré que encargarlo a medida?

Es que ya lo he dicho en alguna ocasión la idea que tenemos es hacer la cocina en Ikea y ahí sólo tienen de fondo 37 con lo desaprovecharía cms por detrás, pq según las fotos todos van al ras del mueble contiguo.

Gracias de nuevo, al final queos parece mi proyecto "final" ???

Rábida

» Fecha: 26/05/2008 13:52:33
Pues yo creo que si que hay muebles de persiana con distintas medidas, de todas formas puedes preguntar en cualquier tienda de cocinas que te informen de las medidas que hay, lo fabricantes cada vez varian las medidas para adaptarlas lo mejor posible a las cocinas, prenta.

pipe_porrix

» Karma: 444

» Fecha: 07/10/2008 12:52:51
hola, quiero poner una persiana asi, lo que pasa que yo ya tengo hecho el mueble, se puede poner la persiana o tengo que cambiar el mueble? es para el hueco de la cafetera, que es de ancho 60 cm y de alto 40 cm vamos que cortaria el largo. donde puedo mirar? un saludo

Rábida

» Fecha: 07/10/2008 13:06:58
Hola pipe-porrix, puedes poner una foto de lo que dices? porque no acabo de entender lo que quieres.

pipe_porrix

» Fecha: 07/10/2008 14:05:59
pues tengo una columna en la cocina, abajo el horno, encima el microhondas
y arriba esta el hueco para poner una cafetera express normal, y queremos poner en lugar de las puertas de armario del resto de la cocina pues una persiana de esas que habeis puesto, lo unico que de alto seria de unos 40 cm, y de ancho de 60 cm, y seria en color aluminio, para que vaya a juego con los tiradores y los electrodomesticos. comentais que los muebles vienen con la persiana ya, y yo solo necesito la persiana. un saludo

Rábida

» Fecha: 07/10/2008 14:23:04
O.K, pues yo creo que te lo pueden poner, eso sería cuestión de preguntarlo en la casa de las cocinas, no estoy segura, lo mejor es que preguntes, de todas formas voy a ver si te encuentro algo por ahí.

Rábida

» Fecha: 07/10/2008 14:31:52

PIPE , si que las puedes poner mira. pulsa_aquí

pipe_porrix

» Fecha: 16/10/2008 13:03:51
Rábida gracias por el enlace, lo que pasa es que no me han contestado todavía al mail que les mandé para pedir precio, y además el largo de la persiana 90 cm es demasiado para lo que necesito, 45 cm como maximo de largo, de ancho es 60 cm. me gustaria saber si conoces en Madrid algún sitio donde pueda comprar dicha persiana, si tiene web mejor para ir viendo precios, mañana me voy acercar al Bricor que me pilla cerca. bueno aun asi gracias. un saludo

Rábida

» Fecha: 16/10/2008 13:14:03
Voy a ver si te encuentro algo, ya te digo.

Rábida

» Fecha: 16/10/2008 13:45:26
Nadasolo me salen muebles de cocina y fotos de muebles de persiana, pero no encuentro nada de lo que buscas, pero yo creo que tiene que haber algo por ahí, si preguntas en alguna tienda de muebles ahí en Madrid, seguro que te dicen donde puedes encontrarlo.

bambucocinas

» Karma: 1.111

» Fecha: 16/10/2008 23:05:52

HOLA, CON RESPECTO A LOS MUEBLES DE PERSIANA, SEGURO QUE LO PUEDEN HACER EN LAS MEDIDAS QUE PROPONEIS, DESDE LUEGO EN NUESTRO TALLER SE HACEN.

UNA COSA IMPORTANTE, SE PUEDEN HACER CON PERSIANA DE PLASTICO IMITANDO ALUMINIO Y DE ALUMINIO NATURAL (NO PONER LA DE PLASTICO, SE ACABAN ROMPIENDO).

PARA PIPE_PORRIX LE DIRÉ QUE SI EL MUEBLE TIENE SOLO 40 DE ALTO NO LE VA BIEN LA PERSIANA. TIENE QUE TENER EN CUENTA QUE EL TAMBOR OCUPA APROXIMADAMENTE 20.

POR OTRA PARTE LO DE COMPRAR LA PERSIANA EN IKEA TAMPOCO ME PARECE UNA GRAN IDEA. ES UN ARTILUGIO QUE TIENE SU COMPLEGIDAD PARA MONTARLO BIEN.

UNA IDEA SERIA PONER VITRINA CORREDERA ;

ESTA ES LA FOTO QUE TE PUEDO PONER.

NUESTRA EMPRESA TIENE UN DEPARTAMENTO DE VENTA A TODA ESPAÑA.

SI QUEREIS MANDAD UN CORREO A bambucocinas(@)gmail.com Y OS AMPLIAMOS LA INFORMACIÓN

pipe_porrix

» Fecha: 17/10/2008 08:16:19

hola bumbococinas,

la persiana que estamos comentando no se enrrolla con tambor, si no que lleva unas guias que deslizan la persiana por encima pegado al techo del mueble, no se si me explico. Lo de la cristalera de corredera no me ha kedado claro, yo tengo un mueble en columna, que desde abajo esta el horno encima el microondas, encima el hueco de la cafetera y encima un armario alto. al final veo que lo que me va a costar la persiana la cafetera me sale por lo mismo que la cafetera empotrable de wirpool que vale 400 euros. yo pensaba que esto de la persiana no seria muy caro pero ya no es eso, es dificil de encontrarla por lo que veo. un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones