ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

andrea26

» Karma: 5.892

» Vivo en Salamanca y tengo 39 años

» Fecha: 14/08/2007 17:40

ayuda cocina

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 81

chicas, os dejo el plano de mi cocina para ver si me orientais un poquito, con las medidas que tengo de ancho creeis que puedo amueblar en las dos paredes?, tengo pensado poner, lavadora, lavavajillas, vitro y pileta, en la pared que lleva la columna y en la otra pared el combi, y la columna de horno microondas.
Estoy dandole vueltas al tema que apenas voy a tener armarios para guardas las cosas, cazuelas, sartenes..........., la parte de arriba no la queria muy cargada de muebles.
que me decis????
Cambiar orden de respuestas

espider

» Karma: 9.743

» Fecha: 14/08/2007 17:50:43
Hola andrea bueno como poder creo q si,mira los muebles bajos de cocina normalmente tienen 60 de fondo por lo tanto si pones en los dos lados te queda 1.20 de pasillo, no es muy ancho asi q igual si hay dos personas en la cocina os estorbais, yo intentaria poner todo en un lado aunq poder creo q se puede poner a ver si alguien mas experto en cocinas puede ayudarte un besito.

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 14/08/2007 17:55:03
Yo cre que los puedes poner porque los muebles normalmente miden de fondo 0.60 cm entonces si ocupan las dos paredes te comerias 1,20 cm más 1,20 que tienes que dejar de separación entre ambos muebles serían los 2,40. Osea justo justo, pero bien.

andrea26

» Fecha: 14/08/2007 17:57:10
pero mi mayor duda, es en cuanto a muebles, en la pared que marco 2.50 irian la lavadora, la pileta, el lavavajillas y la vitro, con lo cual de muebles bajos nada de nada,
como os lo han puesto a las que teneis cocinas pequeñas?

anetxo

» Karma: 5.260

» Fecha: 14/08/2007 18:30:11
te has planteado q en un lado los muebles sean de fondo reducido? creo q suelen ser de 45-50 de fondo, asi le ganas algo.

andrea26

» Fecha: 14/08/2007 19:55:55
gracias pasitoblanco. la lavadora no la puedo poner fuera, ni en la otra pared tampoco pq las tomas de agua ya estan puestas, te digo mas o menos lo que yo tenia pensado lo que no se es si me entra.
en la pared antes de la columna que mide 1 m habia pensado poner un despensero, escobero.... despues de la columna todo lo demás, y en la pared de enfrente poner el side by side, despues un aparador de esos altitos con cristales en blanco y al lado la columna de horno y microoondas.

como lo ves??

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones