ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

campanilla68

» Karma: 72

» Vivo en Zaragoza y tengo 40 años

» Fecha: 14/05/2008 11:26

AYUDA CON COCINA, POR FA!!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 160

Buenos dias a tod(@)s ,

Hace tiempo que os sigo porque teneis unas ideas y sois un(@)s artistazos que no veas. Tengo un problemón, me acaban de dar las llaves de mi casa y la cocina es muy larga y estrecha, os digo de palabra porque estoy trabajando y no tengo ningun plano aquí, pero es super facil, a ver si me podeis dar ideas de como poner los muebles, mesa (esta es un problema, no se si poner encimera en L o mesa),..., en fin, que se que se os ocurriran cosas maravillosas.

Mi plano es el siguiente: es un rectangulo perfecto de 5,40 m de largo por 1,80 m de ancho. En un extremo está la puerta y en el otro la ventana con el radiador debajo. Si haceis el dibujo seria:

;& nbsp; lado de los muebles porque las tomas las tengo aqui

puerta-&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; -ventana

;& nbsp; de la ventana a esta pared quedan 50 cm por si os interesa

se que no es mucho pero aqui no tengo escaner. Los muebles me gustan en madera o pvc madera. Muchas gracias.Guiño

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 12:30:05

Hola guapa, buenos días. Mira te subo el plano según lo que tú has dicho a ver si es así vale? si no dime como es para dibujarlo y si puedes dime en qué pared están las tomas de agua y salida de humos y a qué distancia más o menos.

tu cocina me tocaría hacertela el día 5 de Junio. Ya pondré el orden de proyectos para que veasis los días que os tocan.

campanilla68

» Fecha: 14/05/2008 12:55:20

exactamente como tu lo has puesto!!!, ya veo que estas superocupada, no te preocupes,

las tomas las tengo a la izquierda de la puerta. La de la luz a aproximadamente un metro de la esquina de la puerta y la del agua a mas o menos 1,60 de la misma.

Tengo que decirte que tengo 2 niños, o sea, comeremos 4. Las baldosas son en crema mate, sin nada.

Y muchas gracias por todo Rábida!!!Risa

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 13:59:18
O.K. y las paredes cómo irán?, supongo que querras entonces una mesa para 4? o algo similar no? porque ya veremos si cabe... el horno y micro mejor en columna no?

campanilla68

» Fecha: 15/05/2008 08:35:59

Exacto, la mesa lo que se pueda para cuatro, me niego a irme a comer a otro sitio, y el horno y el micro en columna, incluso habia pensado en poner la lavadora debajo del horno y micro.

Las paredes van en blanco roto-cremita claro color mate, sin dibujos y sin nada.

Gracias guapa!!!Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones