ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

sonia79

» Karma: 3.350

» Vivo en Valencia y tengo 29 años

» Fecha: 20/05/2008 18:34

ayuda con la cocina

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 407

hola a todos, recurro a vosotros a ver si me podeis aclarar un poquito las cosas puesto que ya tengo cocina pero tengo un dolor de cabeza con ella por el problema con el almacenaje, a parte de que los materiales dejan mucho que desear. Quisiera que me dijerais como la distribuiriais vosotros si tuvierais que hacerla nueva, espero vuestros consejos. Os adjunto enlace donde pedi opiniones en decoración y así os la muestro tal y como es ahora. También os adjunto el plano. Gracias a todos.

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 26/06/2008 23:02:06
Hola guapa, mañana me toca hacerte la cocina, me vas a subir las medidas?

Rábida

» Fecha: 20/06/2008 16:53:50

nena no entido el plano, no cuadra con el otro, dibujamelo igual que el de arriba y me pones las siguientes medidas:

1 - Medidas totales de las paredes

2 - medidas de ventanas y espacios que quedan a ambos lados de éstas.

3- Medida de las columnas y espacios a ambos lados.

sonia79

» Fecha: 29/05/2008 17:41:03

rábida, te adjunto un planillo hecho por mí de lo que es la zona de la cocina solamente porque el resto lo tengo nuevo y todo ya hubicado.

Lo que no me he acordado es de la altura del techo que no sé si la necesitarás.

Te comento lo que necesito y lo que quisiera cambiar o lo que no, o te lo digo cuando me toque? gracias. Saludos,

Rábida

» Fecha: 23/05/2008 13:56:42
Ya estás apuntada para el jueves día 12 de Junio, ya pondré la lista a finales de este mes. UN BESOTE.

sonia79

» Fecha: 23/05/2008 13:54:12
muchas gracias rabida, lo apuntaré todo esta noche y te lo pongo en este post, pero porfi apúntame que veo mucha gente Sonrisa, gracias.

Rábida

» Fecha: 23/05/2008 13:48:28
Hola guapa, podrías poner el resto de medidas, osea las medidas totales de las paredes del salón entero, las de las columnas y espacios que quedan a ambos lados, ventanas y espacios que quedan a ambos lados etc. Así podria ver mejor que tipo de distribución te vendría mejor.

sonia79

» Fecha: 23/05/2008 12:46:52

nadie puede echarme una manoTristeza????

rabida, si lo lees ponme en tu lista de junio si no la tienes completa, gracias

sonia79

» Fecha: 20/05/2008 19:16:58

hola guapa, gracias por ofrecerte, las medidas son 3,80 desde la nevera que es donde empieza el alicatado hasta la pared, luego el trocito donde está la secadora de 60 y la pequeña pared que está vacía hasta el enchufe es de 1,30.

Te comento, lo de la barra lo descarté no tengo sitio y en la pared vacía necesitaria más mobiliario porque necesito guardar aspiradora, vaporeta, también me gustaria poner tabla de planchar integrada y para guardar cosas, como la plancha...etc.

La mesa y sillas se quedarian tal cual y el problema es que necesito guardarlo todo ahí en la cocina, y encima tener la lavadora y la secadora, que ocurre que de alacena me queda el úlimo armariete de abajo y buff!! el último armario de arriba esconde también el calentador de gas...no te creas que....

POTOXA

» Karma: 1.976

» Fecha: 20/05/2008 18:56:21
ola sonia, porq no me dices las medidas para exarte una mano; has pensado en poner una barra?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones