ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Constancius

» Karma: 14.222

» Vivo en Sevilla

» Fecha: 06/06/2008 11:22

Ayuda con mi vestidor!!

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 590

Cambiar orden de respuestas

Silvermoon

» Karma: 6.282

» Fecha: 27/06/2008 14:41:48
A mí me gusta mucho más como queda con Stolmen, de hecho es como voy a hacer mi vestidor, lo que me está volviendo loca es como aprovechar bien las esquinas, estaba pensando en dejar unos 50 cms. libres y luego poner unas baldas a medidas y así aprovecho bien los muebles de los lados.

MONOCROMATICA

» Karma: 5.294

» Fecha: 11/06/2008 15:48:37
A mi como gustarme, m gusta mas el de madera, pero si lo que quieres es que no te agobie mucho pues el otro, y has pensado en poner el de madera pero en laca blanca, lo tienes super organizado y en blanco que es menos recargado. voto por lo que te he dicho. besetes

Constancius

» Fecha: 11/06/2008 13:55:03
Muchas gracias por responderme, me estoy volviendo loca con el vestidor, entonces veis mejor el stolmen no?, la verdad es q a mi me gusta mucho mas, la cuestion es darle unas vueltas para aprovecharlo mas. Hay que estudiar mejor el espacio.

Tambien tengo que decir que a parte del vestidor en la habitacion voy a poner unas comodas, asi q a mi lo que mas me interesa es colgar ropa.

chesan

» Karma: 321

» Fecha: 11/06/2008 12:59:23
Hola constancius,

yo no pondria pax porque aunque parece mas´aprovechado da sensacion de agobio total, en eso estoy de acuerdo con ningyoshinda. Yo pondria el modelo abierto. Y tb le pondria algun estant eporque los jerseys quedan mejor colocados que si los pones en la parte baja de las perchas. Además lo bueno que tiene el modelo stolmen es que las paredes las puedes pintar o empapelar a gusto y darle un cambio al vestidor cuando tu quieras.

ningyoshinda

» Karma: 99.375

» Fecha: 11/06/2008 12:39:49
mas aprovechado no veo porque... keiro decir, q puedes poner los mismos estantes, barras y cajones en el stolmen.... bueno, el unico q te faltaria seria el zapatero del paz, pero si no me ekivoco, stolmen tb tiene estante zapatero no? aunke sea distinto....

a ver.... por ejemplo, en la comparacion....

en el stolmen para "igualarlos" deberias kitar los estantes del modulo corto de la izquierda y ponerselos de la mitad para arriba al modulo pequeño de la derecha, y en la parte de abajo, ponerle 2 o 3 modulos de cajones de 50, no crees? .... por lo demas, creo q kedan muy parecidos!! ^^

Constancius

» Fecha: 11/06/2008 12:33:05
Es q parece q esta mas aprovechado con el pax no????

Diosssssssss no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparacion:

ningyoshinda

» Karma: 99.375

» Fecha: 11/06/2008 11:55:44
hola constancius, la verdad es q a mi me gusta mas como keda con el stolmen, precisamente por lo de "agobiado" del pax.... creo q la distribucion que has exo esta muy bien, yo lo unico, no se si kizas el uno de los modulos lo pondria con estanterias, pq siemepre has jerseys o prendas q se guardan mejor dobladas.....

Constancius

» Fecha: 11/06/2008 11:08:57
Nadie puede ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Constancius

» Fecha: 06/06/2008 11:29:05
Perdon, le di a enter.

Os cuento, no tengo ni idea de como montar mi vestidor, he pedido ayuda en decoracion, pero quizas aqui me ayudeis mejor. Muchas graciassss

Plano

Tengo dos ideas,

1- hacerlo con modulos stomen
2-hacerlo con modulos pax (estos no me convencen mucho, me parece que va a quedar un poco agobiado el espacio)

Yo he hecho con el programa de ikea un par de planos pero no terminan de convencerme, y creo q vosotr(@)s, me podreis ayudar con vuestros consejos.

Vestidor stolmen

Vestidor pax

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones