Ayuda con salón...
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 261
Pongo el plano con las medidas y una distribución que he hecho, pero se aceptan sugerencias.....

Una idea:

Las cosas que no se pueden cambiar son:
-La pared en la que está el mueble tiene que ser esa. El mueble nuevo tiene 3.20 de ancho. No sé el fondo porque no lo preguntamos ni viene en el albarán....espero que sea más o menos estandar.
-Los sofás miden: el de tres plazas 2X0.95, y los individuales 90 de fondo, y 0.83 de ancho.
-el piano encaja también perfectamente en esa zona, y no creo que lo cambiasemos de sitio en principio, tiene de fondo 0.57.
-Las mesas medirán: 1.2X 0.90 la de comedor y llevará 4 sillas, y la de delante del sofá 1.10X0.60.
-Además tenemos una mesa cuadrada de 60X60 (es un modelo de Ikea), y una lámpara de pie. Las alfombras son nuevas y miden: la del piano 1X1.5, y la grande 2.50X1.5 (son hechas a la medida, por eso tienen esas medidas raras jeje).
-Debajo de la ventana hay un radiador tan ancho como la ventana, y tiene un cubre-radiador de fondo 0.20 (horrible por cierto jajaja)
He intentado otras opciones, pero tenemos problema con los pasos, queda todo muy cerrado, así que si me podéis echar una mano os lo agradeceré. Mis hermanas dicen de poner la mesa según se entra, por delante del piano, pero a mi me parece que queda aún más apelotonado todo...

•