ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Daniels

» Karma: 660

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 16/08/2007 19:48

Ayuda decoracion comedor ( RABIDA )

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 17

Hola rabida, me han comentado que podrias hecharme una manita con la decoracion de mi comedor, aqui te mando una imagen, lo de la derecha es la salida al balcon, lo otro son dos puertas. En total hace unos 18 m cuadrados.

Hemos movido el radiador que tenia en medio de la pared de la izquierda a la pared inferior, detras de la puerta, para despejar un poco esa pared. Tenemos la idea de aprovechar la pared de la izquierda para poner los muebls donde ira la tele y todo eso, en la pared de la derecha colocar el sofa y en la parte inferior poner una mesa con unas sillas. La puerta superior es la que da al pasillo y la otra da al recibidor.

A ver que te parece mi idea de distribucion, y si aportas alguna idea muchisimo mejor. Cuando tengas un momento me comentas algo.

Gracias!!

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 16/08/2007 20:56:45

Hola Daniels, mira si me puedes dar las medidas de la ventan y la de las puertas, así como la separación que queda entre puertas y paredes.

Ya que no me has puesto las medidas de las paredes tendré que sacarlas yo teniendo en cuenta que la superficie es de 18 m cuadrados verdad?

Dime que estilo de muebles te gusta y si te entra mucha o poca luz natural y a que hora tienes más luz. O si no te quieres complicar dime solo hacia donde está orientado el salón.

Daniels

» Fecha: 16/08/2007 22:08:54

Pues tal y como está en la foto son algo menos de 4 metros y medio de izquierda a derecha y unos 4 de arriba a abajo. las puertas si mal no recuerdo hacen unos 55 cm de ancho .

Por la mañana le entre el sol directamente por el balcon, hasta medio dia que ya sepone justo encima del edificio y aunque sigue siendo muy soleado ya no le da directamente. La cristalera del balcon hace unos 3 metros y está centrada en la pared.

Gracias de antemano por las molestias!

Daniels

» Fecha: 16/08/2007 22:22:58

Ai perdona, entre la puerta de arribay la pared hay 84 cm y entre la puerte de la izquierda y la pared hay 61.

Me gustaria un sofa chaiselong, una mesa con 4-6 sillas para hacer cenas con amigos y familiares, a mi novia le gustaria mucho una lampara de estas modernitas en la esquina inferior izquierda. Tenemos las guias para poner cortinas de paneles chinos en la cristalera del balcon, las telas nos las hace un familiar que trabaja en eso.

Tambien teniamos la idea de colocar el mueble del televisor en la pared izquierda, muebles no muy grandes, quizas el soporte de la tele y algun mueblecito con unos pocos cajones, 2 estanterias y poco mas, algo sencillito.

El sofa pensabamos ponerlopegado a lacristalera,y a la parte superior, dejando la parte inferior derecha libre para acceder al balcon.

Daniels

» Fecha: 16/08/2007 22:28:28

joe, a este foro le falta un "editar", tengo que escribir un mensaje nuevo cada vez para rectificar cosas...la lampara era en la esquina inferior derecha, que me he equivocado antes.

( espero no olvidarme nada )

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones