ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

silvyta

» Karma: 684

» Vivo en Dato no disponible

» Fecha: 23/04/2007 10:35

Ayuda distancia cama armario

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 24

Hola, estoy amueblando la habitación del niño y quería pediros consejo. Quería poner un escritorio de pared a paredy en un lateral la cama, perojusto a los pies de la cama tengo el armario de puertas correderas y sólo me quedarían 60 cm, suficiente para acceder al armario pero creo que la habitación se verá un poco cargada. Me han dicho que puedo poner el escritorio más estrechito en el lado donde va la cama pero a mi así no me gusta mucho. ¿Os parece suficeinte 60 cm? ¿O pongo el escritorio más estrechito en el lado de la cama? ¿Alguien tiene alguna habitación amueblada así?Ayuda plis.
Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2007 12:53:38

Si las puertas son correderas con 0,60 cm tienes suficiente, porque en la pared frente a la cama no te queda sitio?.

Si quieres te hago un montajito para que veas como te quedaría. Si te decides subeme el plano de la habitación con todas las medidas de paredes, puertas, ventanas, columnas, así como la medida de los muebles.

silvyta

» Fecha: 23/04/2007 17:06:33

Hola Rábida,

espero que este plano te sirva, es que no se otra forma de hacerlo. Te pongo también una foto de la idea que tengo, aunque yo no pondría el armario de la foto ya que ese ya está empotrado al lado izquierdo de la puerta. Las puertas del armario son 2 correderas. Y la ventana a mi me quedaría sobre la mesa escritorio. El escritorio tiene 60 cm de fondo y la cama es de 2m de largo por 1 de ancho. Muchas gracias y espero tu montaje.

silvyta

» Fecha: 23/04/2007 17:08:26
EL plano.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 23/04/2007 17:20:08

Vale entonces los muebles los quieres en los colores que aparece en la foto no?, madera clara con blanco.

Luego la ventana es corredera?

Te puedo poner la distribución como yo quiera para que veas distintas opciones'?

silvyta

» Fecha: 23/04/2007 17:37:09

Pues los muebles los queremos en madera clara pero en vez de blanco un gris clarito. La ventana no es corredera es abatible.

Por supuesto que puedes proponerme nuevas ideas. Muchas gracias.

silvyta

» Fecha: 23/04/2007 17:38:51
Por si te sirve de ayuda el aluminio de la ventana es color marrón y las paredes están pintadas de un ocre muy clarito casi blanco. El suelo es tarima y las puertas del armario y la de la habitación son madera clarita.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 23/04/2007 19:03:12

Vale yo creo que con todo esto me vale. Cuando lo termine te lo subo en un nuebo post que pondrá. PARA SILVYTA-DORMITORIO NIÑO.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones