♀ amina
● offline
» Karma: 8.249
» Vivo en Alicante y tengo 26 años
» Fecha: 03/09/2008 10:48
ayuda distribución de salón!
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 245
Hola chic(@)s.abro este post paraque nos orienteis sobre la distribución de nuestro futuro salón, ya que estamos bastante liados con la manera de amueblarlo.
Os voy diciendo: el salón mide 5 ( largo) x 4,35 ( ancho)m. son 21,75m2 el total sin contar la parte de la entrada al salón que es para la puerta y no se puede hacer nada, al otro lado hay un ventanal grande que es la salida a la terraza. os he marcado la toma de tv para que veais donde está aunque eso no es problema porque podriamos cambiarlo.
Primero de todo os dejo el plano.Y ahora sigo.
es el que pone salón comedor 23,10m.
♀ amina
● offline
» Fecha: 03/09/2008 10:50:39
hemos visto una mesa de centro que nos encanta, es la mesa cubic
♀ amina
● offline
» Fecha: 03/09/2008 10:58:28
ayy que le he dado a enviar mensaje antes de tiempo.
esta es la mesa....con permiso de una forera, la diferencia es que el sobre de arriba irá en cristal transparente y el de abajo lacado en blanco. las medidas que hemos pensado es de 90*90cm, aunque tambien la hay en 60*60. nuestra duda es si la mesa quedaria proporcionada en la anchura del salón,´
Y la otra duda que tenemos es la mesa zero 8 de comedor en redonda)

la mesa es esta pero nos gustaria con el sobre de cristal. de 1 m de diametro o de 1.20 de diametro. el caso es que no sabemos que medidas elegir para que no quede muy apelotonado, alguien me puede hacer un montajito? o un plano para que veamos con las diferentes medidas que cuadra mejor? gracias por leernos.
Rábida
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 03/09/2008 13:31:16
Hola anima, ya he tomado nota del plano y de las mesas que te gusta, te lo haré igual. Pero espero que no tengas prisa, porque te tocaría para finales de Octubre, te apunto a la lista?
Rábida
● offline
» Fecha: 03/09/2008 13:32:14
Se me olvidaba. Cuánto mide la puerta de la terraza y cuánto espacio queda a ambos lados de ella?.
♀ amina
● offline
» Fecha: 04/09/2008 10:50:20
sis iiiii claro rábida, apuntame a la lista...muchas gracias por ayudarme.a ver, el salón da a la terraza, y se divide de esta con un ventanal grande que mide aproximadamente 2,70m., y tiene una puerta abatible que te pongo en el plano. a un lado quedan unos 70cm y al otro lado unos 90cm.
si tienes alguna duda más a la hora de ponerte con mi proyecto preguntamela,
muchas gracias rabida
Rábida
● offline
» Fecha: 04/09/2008 11:09:47
O.K ya lo he anotado, pero la puerta de la terraza supongo que mide unos 0.80 cm ó 0.90 no?.
Respecto a los muebles tengo solo las medidas y dibujos de la mesa del comedor y la de centro. Los sofás y muebles van a ir nuevos todos o te quedas con los que tienes,?, si es así ponme sus medidas y colores, materiales etc. Y otra cosa, dime cómo es el suelo y las paredes como las vas a pintar, si tienes pensado en algún color.
♀ amina
● offline
» Fecha: 04/09/2008 12:11:29
pues es que el piso esta en obras y esa medidas no nos la han dado pero yo creo que si, que será unos 80 o 90cm que es lo común, hazlo con cualquiera de esa medidas, porque no tiene mucha importancia. los muebles serán todos nuevos ya que va a ser nuestra primera vivienda. el suelo es en un color gris clarito tirando a azulon con aguas en blanco. y las paredes van todas en blanco, el sofá habiamos pensado en ponerlo en blanco, la duda es si chaisslonge, un sofá esquinero... o un sofá y una butaca...como somos 2 personas de momento la mesa sería con 4 sillas,
El estilo que nos gusta es modernito, en color blaco el sofá y el mueble de la tv,que nos gustaria poner algun modulo alargado para poner la tv encima, nos gusta todo bastante blanquito y los tokes de color darselos en los complementos, y luego no sé si nos cabe algun aparador cerca de la mesa de comedor. ah los puntos de luz hay dos centrados.
gracias
Rábida
● offline
» Fecha: 04/09/2008 14:01:34
Hola guapa, pues nada yo creo que ya no me falta nada, solo una cosa, a ver si me puedes dibujar en el plano los dos puntos de luz que me dices, pero como todavia está en construcción se pueden modificar los puntos de luz no'?
♀ amina
● offline
» Fecha: 27/10/2008 18:29:38
Perdona rábida, no vi tu pregunta ,los puntos de lus no puedo dibujartelos pq he perdido el plano y tenngo que volver a escanearlo. uno está entrando a la
izquierda en el centro del salón y en línea recta a unos 3 metros está el otro . Sino te aclaras con los puntos de luz no te preocupes,ponmelo sin luces,gracias
Rábida
● offline
» Fecha: 27/10/2008 18:56:13