ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

ortzadarra

» Karma: 14.187

» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años

» Fecha: 14/05/2008 10:28

ayuda distribuir salón

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 118

¡Hola gentes!

más o menos ya hemos terminado la cocina y ahora necesito ayuda para
distribuir y decorar el salón. Ayer nos pusieron la chimenea y la
verdad que queda más grande de lo que pensábamos...

Necesito ayuda para ver como puedo distribuir el salón. Os cuento: lo
azul son las salida al jardín, por lo que me interesa que una por lo
menos sea cómoda. Lo rojo son los radiadores Y lo negro la chimenea.

A ver si con vuestra ayuda veo la luz porque estoy super perdida...

¡Muchas gracias!

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 14:03:59
O.K todo anotado pues nada ahora a esperar el turno , ya pondré a principios de Junio la lista para que esteis al día de cuando os toca. UN BESOTE.

ortzadarra

» Fecha: 14/05/2008 12:55:08
¡ah! se me ha olvidado decirte el estilo...

me gusta lo sencillo, moderno y joven

ortzadarra

» Fecha: 14/05/2008 12:52:44
Por cierto! alguien menos ocupada que rábida si pudiera darme su opinión se lo agradecería mucho

ortzadarra

» Fecha: 14/05/2008 12:52:00
Gracias majísima!! por supuesto apúntame
Te contesto por puntos
1.-las puertas de la salida al jardín son de 1,90 no hay ventanas (son como puertas de balcon 2 hojas)
2.-la columna del centro a la izquierda es de 30x10 y la de abajo a la izquierda 10x10.
3.- hoy le saco foto, pero te adelanto que es de esas en esquina con un solo cristal curbado.
4.-luz bastante la orientación es sur y al mediodía y a la tarde casca (me imagino que pondremos un toldo o algo, porque paso de bajar las persianas). Me encantan las paredes blancas, pero me gustaría pintar una o dos de rojo o verde... Y también me gustaría mucho poner alguna pared de piedra.
Los muebles pensaba poner un mueble bajo para la tele, mesa para 4, sofá (lo que se pueda, mi chico quiere chaiselongue) y si pudiera ser un aparador (pero si no se pueda nada). Me interesa que se pueda salir al jardín con facilidad por lo menos por una puerta... no sé si me he explicado, si necesitas más explicaciones pídelas que se te darán... ja, ja, ja si ahora va a parecer que la que hace el favor soy yo

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 12:10:18

Hola guapa, ya he tomado nota del plano pero a ver si me puedes decir lo siguiente:

1 - La medida de 1,90 de cada puerta que da a la terraza es incluyendo puerta y ventana?, si es así ponme la medida de la puerta y luego la de la ventana y a la altura que esta la ventana del suelo.

2 - Medida de las columnas,

3 - Si puedes ponme una foto de la chimenea para ver como es y ponertela igual o parecida.

4 - Dime que muebles necesitarás, plazas de asientos, mesa de comedro etc. Colores que te gusta, luz natura que te entra ( mucha, poca y a que horas ) y estilo de muebles que te gusta.

Decirte que a primcipio de Junio pondré la lista de orden de proyectos, a tí te tacaría el día 5 de Junio. Te apunto?

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (67 % - 2 votos)