ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

hipotecada

» Karma: 215.857

» Vivo en Dato no disponible y tengo 91 años

» Fecha: 12/07/2007 12:15

AYUDA: DORMITORIO DIFICIL DE AMUEBLAR

Nº de respuestas: 135 - Nº de lecturas: 1.293

Hola, de vuelta yo y mis dudas. Tengo un problema con mi dormitorio pero confio en la gente de este foro. Vereis, no es que sea pequeño, tiene algo mas de 16 metros pero el techo abuhardillado le resta ese espacio, vamos que me dejo la cabeza ahi pegá... he puesto enchufes en todas las paredes, pero no se donde poner la cama, el armario queda casi descartado y habia pensado en cajoneras y cosas asi y ya vere donde coloco por el piso un armario que no lo parezca.

Bueno despues de todo este rollazo, la consulta, como distribuiriais los muebles y que pondriais?????

Venga chicas, ayudadme, os necesito.

Besitosssss

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

hipotecada

» Fecha: 12/07/2007 12:17:34

bueno aqui os pongo mas fotillas para que os hagais a la idea, no me quitiqueis mucho que el suelo esta sucisimoooo

besotessssss

wonnik

» Karma: 80.757

» Fecha: 12/07/2007 12:20:49
Hipotecada wapa yo kreo k en la parte mas baja te kedaría bien hacer un mueble a medida para poder almacenar cosas y en frente, en la parte mas alta el cabecero de la cama, te puede kedar una composición muy bonita,.

laurar

» Karma: 55.684

» Fecha: 12/07/2007 12:21:12
Y si haces un armario empotrado aprovechando el trozo de pared que te queda hasta el techo? yo tambien aprovecharía el espacio debajo de la escalera haciendo otro mueble a medida o algo así. La cama la pondría en la pared mas alta, con unas mesitas grandes para poder meter cosas.

lekar

» Karma: 3.945

» Fecha: 12/07/2007 12:23:36
Coincido con wonnik, en la parte más baja un mueble con cajones y puertas para guardas cosas y en la parte más alta la cama, creo que quedaría bien.

hipotecada

» Fecha: 12/07/2007 12:25:40

si, mi idea inicial tambien era la de la cama en la pared mas alta, pq esa es otra, tengo claustrofobia, pero el problema es que en los pies de la cama tendria que remeter la ropa de rodillas y para pasar al fondo lo tendria que hacer saltando la cama, no se si me entendeis... debajo de la escalera en la parte alta irá un armario empotrado a juego con los muebles del salon.

que lio! el dormitorio es completamente cuadrado de 4.5 x 4.5, lastima de techo...

Martajinaste

» Karma: 231.498

» Fecha: 12/07/2007 12:28:16

Hola!!!!

Y la cama de frente???

inda_te

» Karma: 3.414

» Fecha: 12/07/2007 12:28:17
Que preciosidad de dormitorio, yo tb pondria el cabecero en la pared mal alta, y la parte que queda mas dentro la forraria de armarios. Pq te daria para poner la cama de frente? No pq el que tuviese que dormir en la parte derecha se daria con el techo, nada mejor en la pared mas alta el cabecero, la cama que fuesede esas que se levantan y debajo sirven para meter cosas, como mantas, sabanas, a los pies de l acama podria poner un baul que te sirviese de banqueta y para guardar cosas

wonnik

» Karma: 80.757

» Fecha: 12/07/2007 12:29:40
pues entonces lo suyo es poner la cama en la pared k keda en frente de la escalera, de todas cuantos dormitorios tienes? xq si tienes mas dormitorios ahí podrías hacer un estudio y en otra habitación el dormitorio principal

irenilla

» Karma: 379.614

» Fecha: 12/07/2007 12:30:40
Y como dice Marta, en la pared de frente, ni la corta ni la alta...

karakolalunera

» Karma: 0

» Fecha: 12/07/2007 12:31:02

Pues yo soy muy poco original,lo único q se me ocurre es q hagas los muebles a medida :-(

A ver,por partes: qué necesitas? Hagamos una lista con todo y a ver si podemos ayudarte un poco entre todos.

-Cama

-Mesitas

-Armario

- Cómoda?

- Tocador?

Yo tengo por ahí un especial de buhardillas,lo voy a buscar y a ver qué ideas dan

hipotecada

» Fecha: 12/07/2007 12:35:29

Os cuento mas, el piso solo tiene ese dormitorio, es que no os puedo subir el plano no me deja, es asi tal cual veis y debajo queda el baño y frente a el la cocina, y bueno la terraza. Es un poco tipo loft.

En la cama por ahora solo voy a dormir yo (jijijijij)

karakolalunera

» Fecha: 12/07/2007 12:36:13
Y en cuanto a la cama: q tal si en lugar de ponerla con los pies en la zona donde "cae" el techo la pones justo al contrario? Quedarías en paralelo con la parte baja,vamos. No sé si me he explicado como para q se me entienda algo

SCHATZI

» Karma: 17.346

» Fecha: 12/07/2007 12:36:45

hola!!!yo pondria un armario a medida desde la parte baja hasta la alta y luego la cama en la parte alta...despues en la parte abuhardillada puedes poner alguna especie de cajoneras o algo asi!

karakolalunera

» Fecha: 12/07/2007 12:37:52
Vale igual tampoco sirve porq te llegan los pies a la escalera,no?

Martajinaste

» Karma: 231.498

» Fecha: 12/07/2007 12:38:00

Como no vas a poner armario tb está la rara opción de poner la cama esquinada haciéndole un cabecero de obra, pero lo veo raro porque en la esquina tienes una columna yno pega la columna en el cabecero, pero como distribución no quedaría mal porque tienes espacio. A veces las he visto así en las revistas y queda chuli...

karakolalunera

» Fecha: 12/07/2007 12:39:33
En la pared más alta tienes un tabique?

cucurrucucu

» Karma: 33.890

» Fecha: 12/07/2007 12:42:48

oye que has dicho que tenias que saltar para hacer la cama????

no te he entendido .. que la cama cabe justa?

voy a mirarlo otra vez

( hola petardasss)

karakolalunera

» Fecha: 12/07/2007 12:43:19

Q lío,pongámosles nombre a las paredes! Q nos estamos refiriendo todas a la misma,al final!! xD La q está en paralelo a la escalera,es decir,q no es ni la alta ni la baja... Ahí la podrías poner,no?

karakolalunera

» Fecha: 12/07/2007 12:47:45

De cúanto es esa pared? De 4,5m has dicho? Pues cabe la cama de sobra con espacio para q la hagas bien sin tener q saltar por encima xD Y mesitas a ambos lados.Y el espejo en la pared alta a los pies de la cama. Te cabría en ese lado un armario? Si es con puertas deslizantes y con cristalera (el q tengo yo es así) creo q te dejaría sitio para lo demás... E incluso sitio para poner cómodas pequeñitas en la parte baja para tener espacio para guardar...

Vamos,yo en mi cabeza lo veo muy claro,pero seguro q no se me ha entendido nada xD

cucurrucucu

» Karma: 33.890

» Fecha: 12/07/2007 12:47:59

aaaaaaaaahhhhh yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kelentasoyyy

Pues yo pondria el cabecero en la pared de enfrente ( amos la de ni pa ti ni pa mi)..y en la continuacion de la columna haria un mueble bajo y recto con cajones..

cabe armario?

..

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones