♀ belsa
● offline
» Karma: 187
» Vivo en Balears (Illes) y tengo 34 años
» Fecha: 05/10/2008 20:19
ayuda en cocina-salon de nuevo piso, muuuuhas dudas
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 313
hola,
llevo un tiempo mirando el foro y la verdad hay muy buenas ideas y fotos guapisimas. A nosotros nos van a entregar el piso en unos dos meses y ahora tenemos que decidir que color queremos dar a las paredes del salon, cocina (abierta, con barra), etc. Sabemos mas o menos los colores que nos gustan, pero no sabemos como distribuir todo. vamos, que estamos hechos un lio!!
A ver si encontramos alguna ayudita por aqui, y nos dais ideas.
un s(@)ludo
♀ galiana
● offline
» Karma: 2.396
» Fecha: 05/10/2008 20:25:08
hola, bienvenidos, estaria muy bien que pusieras un plano o nos comentes como es y te lo hacemos por aqui.
un saludo.
♀ belsa
● offline
» Fecha: 05/10/2008 22:53:35
hola,
Adjunto plano (algo cutrillo, pero he hecho lo que he podido,jeje), y fotos del piso, para que podais verlo. Todas las puertas y ventanas son de iroco y los muebles de la cocina son blancos.
La mayor duda es como distribuir el salon, especialmente el/los sofas, ya que tenemos una chimenea en la esquina y ventanal delante.
El estilonos gusta moderno, y al estar la cocina abierta al salon, no se, supongo que debera compartir mismo estilo y colores, lo que nos limita un poco a pintar varios colores de pared.
ufff, esto es un lio!! a ver si me dais ideas.
gracias
♀ belsa
● offline
» Fecha: 05/10/2008 23:04:57
AHI VAN MAS FOTOS, QUE NO HAN PASADO TODAS.

♀ belsa
● offline
» Fecha: 05/10/2008 23:09:39
♀ belsa
● offline
» Fecha: 05/10/2008 23:14:50
No se que pasa, pero no se me cargan bien las fotos, pero bueno, ahi van estas.
Nos tienen el salon de almacen de puertas, asi que apenas seve la chimenea, pero ahi esta.
Rábida
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 06/10/2008 01:07:29
Hola Belsa, si quieres te puedo poner en cola para hacerte un montajito, pero tienes que subirme el plano con todas las medidas del total de las paredes, ventanas y puertas y espacios a ambos lados de ésta, medida del murete que separa la cocina del salón etc.
♀ belsa
● offline
» Fecha: 06/10/2008 07:54:22
gracias rabida, hoy intentare pasarte las medidas sin falta.
Rábida
● offline
» Fecha: 06/10/2008 12:32:54
Rábida
● offline
» Fecha: 07/10/2008 12:29:35
♀ belsa
● offline
» Fecha: 07/10/2008 23:15:59
hola rabida,
lo siento estoy tardando mas de lo previsto en pasarte los datos. Hoy por fin he ido a tomar medidas, y a ver si mañana sin falta te lo paso, pues nome sobra nada de tiempo, que creo que a fin de año nos dan el piso, y para entonces tendremos que tener alguna idea!!
♀ belsa
● offline
» Fecha: 08/10/2008 15:28:14
hola rabida,
te mando el plano de nuevo, completo, y con algunas medidas mas. tengo dudas, de si necesitas medidas de la cocina y demas tambien, pero bueno, ya me diras.
la cocina no la tenemos pedida todavia, pero si tenemos mas o menos los muebles que van a ser y como van distribuidos. El color de los muebles pensamos que en blanco, pero como ya te dije, temo que despues no vaya acorde con la decoracion del salon, ya que al ser abierta se ve mucho.
Mando tambien proyecto de los muebles de la cocina.
gracias
♀ belsa
● offline
» Fecha: 08/10/2008 15:30:15
Rábida
● offline
» Fecha: 08/10/2008 15:53:15
Hola guapa, por la cocina no te preocupes, que si ya tienes la distribución hecha no pasa nada, yo te la pongo igual y ya está. Lo que quieres ver es como poner el salón no?, pues ya está, se pone acorde con la cocina, no tiene porque ser exactamente igual los colores de la cocina y los del salón, solo con que tengan algo en común, algún color, materiale etc se integra perfectamente.
Por otro lado necesito saber donde están la toma de tv, teléfono y enchufes e interruptores de luz, para ver como ponerte el salón.
♀ belsa
● offline
» Fecha: 15/11/2008 22:36:46
hola rabida! Perdona que hace un tiempo no te he contestado. Todavia no tengo los datos. Con lo de las tomas de la tv hemos tenido muchas dudas, pero ya se que hay dos tomas posibles igual que el telefono. Lo que no he podido medir todavia son los interruptores. Y tengo una duda tambien, necesitas tambien saber la ubicacion exacta de los radiadores?? Espero poder pasarte los datos pronto.
La cocina la hemos pedido ya. Es de color blanco brillante. Queda decidir el silestone.
Mirando por el foro, tengo que decir que las casas de Miza y Ismagan me tienen enamorada. Me encanta su estilo, asi como mezcla de marronesy blancos.