ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

leoncrema

» Karma: 428

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 05/10/2008 21:03

Ayuda para color en las paredes

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 134

Voy a amueblar el salón con muebles lacados en blanco brillo y frentes naranjas, van a ser los dos únicos colores que voy a contrarrestar en el salón el sofá sera blanco con cojines naranjas o al revés, y la mesa será blanca con el cristal en naranja. Que colores me recomendais para las paredes.

Qué otro color podría entrar en este juego? por ejemplo en el sofá o la mesa? O la idea que he tenido está bien. Gracias

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 06/10/2008 01:32:56
Hola guapa, puedes poner la pared del mueble en gris, o papel vinilico en tonos plateados con algún dibujo chulo, y luego poner las alfombras en gris y algún cojincito también. También puedes jugar con los tonos tierras, o negro, aunque yo optaría por los tonos tierras ya que crean una atmosfera más relajada.

leoncrema

» Fecha: 06/10/2008 15:27:32
Cúales son los denominados tonos tierras? El gris la verdad es que me resulta un color un poco triste, no se si me gustaría.

Rábida

» Fecha: 06/10/2008 17:45:06

Los colores tierra aportan calidez, serenidad y armonía. Dentro de los colores tierra podemos encontrar los llamados tostados como el marrón chocolate, verde musgo y el rojo vivo etc.

leoncrema

» Fecha: 06/10/2008 22:42:23
La verdad es que me inclino mas por los colores claros pero un buen color oscuro o un rojo pasión daría un buen contraste que me parecería buena idea.

Rábida

» Fecha: 07/10/2008 01:06:49
Claro, por eso te decia lo de poner las paredes claritas y resaltar solo la del mueble de tv, ya que si los muebles van en blanco con un granate, un marrón chocolate, o incluso un verde pistacho te puede quedar genial, y luego le metes los cojines y alfombras del mismo color.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones