ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Pascui

» Karma: 722

» Vivo en Murcia y tengo 29 años

» Fecha: 28/03/2007 11:01

Ayuda para decorar (rabida y quien pueda)

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 63

Hola soy pascui y aqui tengo los planos se mi duplex lo que pasa es que no se como mandarlos por separados me gustaria que me ayudarais con el comedor y la cocina

En el comedor al lado de la escalera que sube arriba voy a poner un mueble estilo colonial mas o menos, en fresno amarillo clarito y tengo tambien una alacena igual. Me gustaria poner un panel japones y hay es donde vamos hacer la viday me gustaria poner una pared con piedra decorativa pero tampoco se cual

La cocina si que no tengo ni idea por eso pido ayuda, no se si tirar la despensa y el trastero y hacerla mas grande y la lavadora y secadora meterla una encima de otra tapada con unas puertas iguales a las de los muebles de cocina, es que en mi piso las puse asi luego si puedo lechare fotos y os las pondre

Bueno pues garcias con antelacion para quien me pueda ayudar

Cambiar orden de respuestas

lola68

» Karma: 34.752

» Fecha: 28/03/2007 11:32:50

hola¡¡¡

porque no haces un planito en el paint mismo,? porque soy tela de torpe

saludetes¡¡¡

Pascui

» Fecha: 28/03/2007 11:44:02

Torpe tu jejeje... y yo que no se hacer lo que me dices.

Si me puedes decir mas o menos como se hace lo intento. GRACIAS

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 28/03/2007 12:05:15
Si tienes escaner puedes hacer a mano cada una de las habitaciones que quieres que te distribuyamos y luego pasarlo por él. Es que no se vé nada así.

Pascui

» Fecha: 28/03/2007 17:58:53

Nada que no se como voy a mandaros el plano luego le dire a mi marido que me ayude o sea que en el momento que lo arregle os doy un toque

gracias

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones