ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

makeka

» Karma: 1.855

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 51 años

» Fecha: 24/07/2008 22:35

ayuda para decorar un duplex

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 492

HOLA RABIDA, ES LA PRIMERA VEZ, QUE ENTRO EN UN SITIO DE ESTOS, Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS EN EL PROYECTO DE UN DUPLEX QUE HEMOS COMPRADO, TODAVIA NO TENEMOS LAS LLAVES, PEROTENGO ALGUNAS MEDIDAS, Y TAMBIEN TENGO ALGUNAS FOTOS.ESPERO TU RESPUESTA PARA VER QUE NECESITO. UN SALUDO.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 24/07/2008 22:57:57

Hola guapa, menos mal que me ha dado por abrir tu consulta, como no he visto que te dirigias a mi... bueno ante todo bienvenida al foro de planos y proyectos.

Mira subeme el plano con las medidas que tengas, y ya te digo lo que necesito O.K?

Dime el tipo de decoración que te gusta, colores, etc.

makeka

» Fecha: 24/07/2008 23:34:15
TE MANDO UN PLANO QUE NOS DIERON DE OBRA Y UNAS FOTOS, PERO NO SE SI PUEDE MANDAR TODAS A LA VEZ, ELESTILO DEDECORACION ME GUSTA MODERNO, ME GUSTA EL COLOR BLANCO Y COLOR HAYA , WENGE COMBINADO CON COLOR CLARO, EN LAS CORTINAS ME GUSTA EL PANEL JAPONES. UN SALUDO.Sonrisa

makeka

» Fecha: 24/07/2008 23:36:20

AQUI TE MANDO EL PISO DE ARRIBA, PORQUE EN EL OTRO NO ME DEJABA.

makeka

» Fecha: 24/07/2008 23:40:16
LAS FOTOS TE IRE MANDANDO POR QUE SOLO ME DEJA PONER UNA , O NO LO SE HACER BIEN.LA PUERTA QUE ESTA ABIERTA ES LA PUERTA DE LA CALLE SE ENTRA A LA COCINA Y EL SALON.

makeka

» Fecha: 24/07/2008 23:45:42
ESTA FOTO ES LA PARTE DEL SALON PERO DESDE EL BALCON

makeka

» Fecha: 27/07/2008 14:13:00

HOLA RABIDA, MIRA TENGO MAS MEDIDAS , ME GUSTARIA EN EL SALÓN, PONER UN MUEBLE BLANCO CON LA PARED PINTADA DE COLOR CHOCOLATE, EL LA OTRA PARED PONER UN SOFÁ MARRON, PERO NO SE SILO PUEDO PONER DELANTE DE EL RADIADOR, Y LUEGO NECESITARIA MESA Y SILLAS PARA EL COMEDOR,

NO SÉ COMO ME QUEDARÍA, POR EL ESPACIO Y PONER ALGUNA SEPARACIÓN EN LA COCINA.

NO ME GUSTARÍA RECARGAR MUCHO. BUENO EN ALGÚN POST, CREO QUE TE HE DICHO QUE ME GUSTAN LOS PANELES JAPONESES. ALGUNAS MEDIDAS ESTAN EM MILIMETROS, ME IMAGINO QUE YA TE DARAS CUENTA.

PARA LA HABITACION DE ABAJO, ME GUSTARÍA DOS CAMAS , QUE SEAN ABATIBLES PARA GUARDAR COSAS, POR EL ESPACIO Y UN ARMARIO CON PUERTAS CORREDERAS.

EL BAÑO, NO TENGO NI IDEA EN NINGUNO DE LOS DOS PORQUE EL AZULEJO LIMITA UN POCO, Y TAMPOCO QUIERO GASTAR MUCHO.

EN LA HABITACION DE ARRIBA MIIDEA ERA PONER CAMA ABATIBLE , PARA PODER GUARDAR COSAS, Y LUEGO ESTA LA TERRAZA QUE MIDE 4*2,36.

AYUDAME POR FAVOR , QUE NO TENGO NI IDEA. UN SALUDOSonrisa

Rábida

» Fecha: 28/07/2008 11:20:19

Hola guapa, mira siento mucho si no nos hemos entendido, yo lo que necesito es todas las medidas, de todas las paredes, así como las medidas de los espacios que quedan a ambos lados de puertas y ventanas, por lo cual faltan medidas, si quieres que te hago las dos plantas necesito las medidas de todo, y cuando digo todo me refiero a entrantes en las paredes, columnas etc. O.K?, bueno guapa espero a que me subas las medidas bien, y ponme las cotas por fuera del plano si puedes para así poderlas ver mejor, y en metros porfi. UN BESOTE.

Rábida

» Fecha: 28/07/2008 11:20:51

Por cierto.... los muebles de la cocina te los quedas?, son nuevos? o los vas a cambiar?

makeka

» Fecha: 28/07/2008 15:32:27

hola rabida, hasta el jueves no podre darte las medidas, cuando tenga ya te las pasare, los muebles son nuevos y no los voy a quitar. un saludoSonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones