ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

homedecaramel

» Karma: 281

» Vivo en Alicante y tengo 31 años

» Fecha: 05/10/2008 22:09

Ayuda para distribución del comedor

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 141

Hola a tod(@)s !!

La dristribución irregular del salón - comedor de mi casa me trae de cabeza, ya que como veis a la izquierda tiene un descuadre, la chimenea, la ventana, dos puertas, en fin que mucho espacio pero no se cómo aprovecharlo, por eso os pido ayuda, porque seguro que se os ocurre alguna distribución que a mi ni se me pasa por la cabeza...

Aquí os dejo una primera foto de toda la casa para que os hagaís una idea de cómo está distribuida...

Esta segunda foto es más detallada del salón, como podeis ver, va precedido de un pequeño recibidor que se comunica con él a través de un arco.

Se trata de una casa en el campo y me gustaría decorarla en estilo rústico.

Había pensado en poner un par de sofás con una mesa en el centro, una mesa de comedor cuadrada (no hace falta que sea demasiado grande, ya que cuando nos juntamos mucha gente comemos fuera o entramos una mesa grande), y algún otro mueble como una vitrina, una consola, etc...

Bueno, espero que me podaís ayudar, ya que por lo que he visto por el foro, teneís muy buenas ideas.

Muchas gracias!!

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 06/10/2008 01:30:06

Hola guapa, ya he tomado nota del plano, pero dime unas cuantas cosillas .

1 - Medida de la chimenea y si puedes me subes una foto de ésta y del salón en distintas perspectivas.

2 - Color del suelo y paredes.

3 - Dime donde están las tomas de tv y teléfono, así como los enchufes e interructores.

Rábida

» Fecha: 07/10/2008 12:23:56

homedecaramel

» Karma: 281

» Fecha: 07/10/2008 20:25:23

Hola Rábida!

En realidad, todavía no tengo nada de lo que me pides, verás, no tiene el suelo y las paredes no están pintadas tampoco, en cuanto a la chimenea... más de lo mismo, pero es en esa zona donde está el tiro de la misma.

Te mando una foto de dónde pensábamos poner los enchufes e interruptores, en cuanto al teléfono y antena, no lo hemos decidido, ya que no sabemos qué dictribución hacer, ¡ya ves! que prácticamente tienes libertad para ponerlo como quieras.

E = enchufe, I= interruptor que enciende la lámpara de la izquierda (L), C= conmutado para encender la lámpara de la derecha.

Muchas gracias!!

Rábida

» Fecha: 07/10/2008 20:54:19
O.K guapa no te preocupes ya me has dado demasiadas cosas. Bueno pues nada cuando te toque te lo subo. UN BESOTE.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones