ayuda para mi nueva cocina
Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 819
un poco malo
| ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos > | |
ayuda para mi nueva cocina
Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 819
un poco malo
● offline
» Karma: 17.815
» Vivo en España y tengo 32 años
● offline
♀ lydiabr
● offline
» Karma: 141.764
» Vivo en Valencia y tengo 24 años
♀ lydiabr
● offline

♀ lydiabr
● offline
ESTA ES UNA PROPUESTA.la parte donde te he puesto el frigo y la columna del horno y el micro, si lo pones estilo modernito q imagino q si, pondria toda la pared de armario
y solo dejaria a la vista los electrodomésticos, incluso quizataparia tb el frigo.Donde está la salida de humos haria un armario estrecho tipo escobero.
la barra por el lado de la puerta nada y por el otro es donde iria metido el lvv y la lavadora para que sea más práctico, fregadero y lvv junto o cerca.y finalmente donde la vitro y el fregadero abriria una ventana grande y haria la salida de la campana por ese lugar.
la puerta de entrada es corredera para que deje más amplitud, yo la pondria de cristal ácido con algún vinilo chulo
● offline
MI MUJER Y YO QUERIAMOS QUE EL PASILLO QUE HAY DESDE LA PUERTA DE ENTRADA Y LA PUERTA DE SALIDA A LA TERRAZA NO HUBIESE DE POR MEDIO, PUES ES UNA ZONA MUY CONCURRIDA, PUES LA TERRAZA HAY MUCHO MOVIMIENTO.
Y LOS COLORES DE LOS MUEBLES LOS QUIERE MI MUJER DE COLOR CENIZA Y LA ENCIMERO COLOR PISTACHO.
EL FRIGO LO QUEREMOS DE 1 PUERTA Y DE 2 M. DE ALTURA, Y ANCHO ESTANDAR.MUEBLES MODERNOS Y ESCURIDOR EN LA PIEDRA POR QUE MI MUJER ESTA " OBSESIONADA " CON ELLO. GRACIAS POR EL INTERES A TODOS.
POR CIERTO , NO SE PUEDE MODIFICAR LA RNTRADA DO LA COCINA![]()
he mirado lo que quereis poner, y la verdad...no es por desanimar, pero yo no lo pondria asi. la razon es que entre la barra y el mueble solohay 60cms de ancho, eso no es una medida comoda para moverte en una cocina, recomiendan 120 aunque con90cm ya es suficiente, menos de 90...ya es complicado. prueba a moverte en esa distancia y lo veras por ti mismo.
voy a mirar y si se me ocurre algo ya lo pongo.
a ver esto:

de izq a derecha:
columna:lavadora-horno-micro / armario despensero / frigo / escobero de menos fondo
mesa o encimera volada (posibilidad de mesa abatible tipo cancio)
parte de abajo: cajonera de 5 cajones, gavetero, lavavajillas de 45 y fregadero de 70. he puesto un armario fregadero mas ancho para poder usar bien el lavavajillas en el caso de ser diestros, si fueses zurdos daria igual.
parte de arriba: mueble persiana para pequeños electrod(tostadora, batidora...), campana, y vitrinas
de los colores, no pondria toda la cocina en ceniza, es una cocina no muy grande y eso la haria mas pequeña visualmente, yo pondria una mezcla de colores similar a la que he puesto
espero haberte ayudado y no complicarte mas!!
● offline
gracias por ayudarnos exva...me encanta este plano, es mas o menos lo q queremos mi marido y yo...pero nos gustaria aprobechar mas el espacio y no dejar ninguna pared vacia...o sea, q si no hay alguna distribucion en la q se pueda aprobechar mas el espacio.
pero tengo q reconocer q me a gustado mucho tu plano , porq es asi mas o menos como nos la imaginamos, gracias por todo![]()
● offline
Hola de nuevo, a mi mujer le a gustado tu idea y la verdad es que viendo tu plano se nos a ocurrido esta idea que no se si puede ser viable. ¿ QUE PENSAIS VOSOTR(@)S ? ... o que ideas nos dais para que la cocina este bien aprovechada
● offline
esta es la idea que hemos tenido, no se si sera posible hacerlo, me gustaria mucho la opinion de tod(@)s y si hay alguna aportacion nueva paranuestra futura cocina os lo agradeceriamos mucho. gracias por todo y decir que este es el mejor foro en el que hemos estado. sois geniales.
y la lavadora estaria debajo del horno, no??
pues otra buena opcion
dos dudas: la distancia entre la esquina del fregadero y el del frigo, lo habeis medido aprox?
y la otra es que quedan dos armarios en esquinas que no son muy practicos aunque para dejar las cosas menos habituales....
● offline
la lavadora ira a la teraza y el frigorifico esta a 3 m. fel fregadero...pero a lo mejor es preferible cambiar de lado el frigo x la columna del horno y micro...¿ no crees ?
● offline
jaja, me referia al escobero, la distancia de transito entre el fregadero y el escobero
y yo el horno lo pondria junto a la placa, porque en el otro lado me parece mas incomodo usar el horno, muchas veces la bandeja esta caliente cuando la sacas y es mejor tener una superficie cerca para soltarla rapido
los 3d...pos hasta el lunes....na!! que le he dejado elportatil a mi pareja y se lo ha llevado, y en este no lo tengo.
● offline
la distancia entre el fregadero y el escobero es de 140 cm.
muchas graciasa por todo.![]()
♀ lydiabr
● offline
otra propuesta que si ya no hacemos tipo barra que osconformais con un voladizo en la pared....es más fácil y queda más amplio