Hola Rábida, te reenvio esto q te escribi ya no me acuerdo del día, porque no entiendo muy bien , si cuando te refieres a agrandar el baño quieres decir mas o menos a esto que te comentaba. En el baño solo queremos WC, lavabo, y ducha, un estilo muy parecido a este, y los tonos en marron y beig o en este tipo de azulejo, que tambien nos ha gustado mucho.
Salu2
Aquí estoy de nuevo con mis cavilaciones para la reforma. Te envío unas fotos que he encontrado y que se acercan mucho al estilo que quiero. Supongo que verías en el plano que el dormitorio tiene un armario empotrado que quitaríamos al hacer el vestidor o sea que ganaríamos 60cm mas, ¿estaría bien poner en esa pared, que podría ser sin llegar al techo, la cama yhacer un acceso al baño desde ahí, más o menos?. Te envío también foto de un baño, que aunque cambiáramos los tonos, que tampoco estos me disgustan, es lo que más se acerca a lo que buscaba, y supongo que entraría luz de la habitación al tener el acceso desde esta y la pared a media altura. Uff... digo yo, menudo rollo te he metido, pero bueno espero que me entiendas y que te sirva a la hora de hacer el proyecto
Salu2