ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

vegal

» Karma: 395

» Vivo en Valencia y tengo 33 años

» Fecha: 02/09/2008 01:04

Ayuda para reforma

Nº de respuestas: 48 - Nº de lecturas: 851

Hola, es la primera vezque entro en este debate, y espero que alguien me preste su ayuda. Estoy pensando en reformar mi piso, y uno de los cambios que quiero hacer es el dornitorio, me gustaria que dormitorio, baño y vestidor estubieran juntos. ¿ me podriais enviar fotos para que me hiciera una idea?

gracias

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 02/09/2008 10:29:54
Hola guapa, no puedes poner planos del piso así nos hacemos una idea?

vegal

» Fecha: 03/09/2008 00:28:47
Rábida no se si te llego mi mensaje con la explicacion de lo que queremos hacer en nuestro atico, de todos modos adjunto planosaludos

Rábida

» Fecha: 03/09/2008 00:42:43
Hola guapa, si creo que he entendido lo que quieres, es tener la habitación con un bestidor y con baño propio no?. Pero me tendrías que poner al menos las medidas de la habitación, la del baño, la del pasillo y la del salón, y decirme si se puede tirar algún tabique.

vegal

» Fecha: 03/09/2008 15:49:48

Hola Rábida,

Por lo de tirar tabiques sin problema, yo creo que será necesario, contamos con eso, e incluso pensamos en recorer el tabique del salón si hiciese falta, de todos modos luego te envio las medidas de todo, ahora me voy a currar y no me da tiempo medirlo y me gustaría enviartelas bien.

salu2

Rábida

» Fecha: 03/09/2008 16:57:56
O.K, pero enterate primero si esos tabiques son de carga o no.

Rábida

» Fecha: 17/09/2008 13:55:19
hola guapa, estoy esperando a que me subas las medidas de la habitación, del baño y del salón, para ver como se te puede hacer la reforma.

Rábida

» Fecha: 17/09/2008 16:13:32

vegal

» Fecha: 18/09/2008 00:01:33

Rábida, puede ser que nos estemos liando, te acuerdas q te envie todas las medidas las fotos "incluida con Vikini jajajja! y te habia enviado tambien una habitacion y un baño, explicandote mas o menos lo habi pensado ¡ a ver si yo pensaba que te lo habia enviado y lo he hecho mal, la habitancion y el baño creo que te lo envie el sabado pasado

dime algo y te lo vuelvo a enviar si no ,,,,,,,,,,,,,,,

vegal

» Fecha: 18/09/2008 15:19:32

Rábida, has podido comprobar el tema de las medidas de mi reforma, estoy un poco preocupada, he visto que me has retrasado un par de días el proyecto, y no se si es xp que no tienes las medidas, o realmente por el trabajo que tienes, que como puedo comprobar no es poco.... dime algo por favor

besos

Rábida

» Fecha: 18/09/2008 16:07:20
Hola guapa, no me he podido conectar esta mañana, he andado algo liada, he tenido invitados en casa para almorzar, bueno en fin a ver. No se porque se te ha quedado la lista atrasada cuando lo he puesto por orden de llegada de planos, además he borrado por lo menos a dos personas que no querian que les hiciese el proyecto, pero bueno.... voy a ver si te pudo meter antes O.K?, respecto a las medidas es correcto las tengo todas, lo que pasa que te he dicho que me faltaban porque no tenia las de la cocina pero la cocina no la querias hacer verdad?

Rábida

» Fecha: 18/09/2008 16:13:57
Hola de nuevo guapa, mira por donde te lo voy a hacer antes je,je.... resulta que MAMME a tenido problemas con el piso y ahora no se lo va a quedar , así que le conservo el sitio para cuando me suba el nuevo proyecto, mientras me lo sube o no te pongo en su lugar. Si me lo sube de todas formas te dejo esta fecha: 8 de Octubre.

vegal

» Fecha: 18/09/2008 17:15:40

Muchisimas gracias, me haces un favor enorme.

La cocina es lo unico que no tocamos en la reforma, "en esta por lo menos", que creo que ya llebamos bastante............., por cierto ¿viste las fotos ultimas del baño y de la habitacion y la idea que tenia de como hacer ambas?, nasa cuando tengas un ratillo ya me dices

Besos

Rábida

» Fecha: 18/09/2008 17:36:54

A ver te pongo las notas que yo tengo.

En el salón:

Muebles modernos, ventanas y puertas blancas, escalera de madera con balaustre en color beige.

BAÑO

La pared del fondo en chocolate, el resto en beig suave.

DORMITORIO

Agrandar el baño y hacer vestidor, si hace falta restar metros al salón.

DORMITORIO 2

Abrila parsialmente al salón, y dejar estudio. Cerrar la entrada a esta habitación y poner cristal de pavés en esa zona para que pase la luz al hall.

vegal

» Fecha: 18/09/2008 18:54:54

Hola Rábida, te reenvio esto q te escribi ya no me acuerdo del día, porque no entiendo muy bien , si cuando te refieres a agrandar el baño quieres decir mas o menos a esto que te comentaba. En el baño solo queremos WC, lavabo, y ducha, un estilo muy parecido a este, y los tonos en marron y beig o en este tipo de azulejo, que tambien nos ha gustado mucho.

Salu2

Aquí estoy de nuevo con mis cavilaciones para la reforma. Te envío unas fotos que he encontrado y que se acercan mucho al estilo que quiero. Supongo que verías en el plano que el dormitorio tiene un armario empotrado que quitaríamos al hacer el vestidor o sea que ganaríamos 60cm mas, ¿estaría bien poner en esa pared, que podría ser sin llegar al techo, la cama yhacer un acceso al baño desde ahí, más o menos?. Te envío también foto de un baño, que aunque cambiáramos los tonos, que tampoco estos me disgustan, es lo que más se acerca a lo que buscaba, y supongo que entraría luz de la habitación al tener el acceso desde esta y la pared a media altura. Uff... digo yo, menudo rollo te he metido, pero bueno espero que me entiendas y que te sirva a la hora de hacer el proyecto

Salu2

vegal

» Fecha: 18/09/2008 18:57:10

uy se me olvidadaba todas las demas notas son ok.....SonrisaSonrisa

Rábida

» Fecha: 18/09/2008 20:03:51

A cual de estas dos opciones te refieres?

Rábida

» Fecha: 18/09/2008 20:37:06
Sabes una cosa?, ya se porque me he confundido y te puse más atrasada en la lista, y porque te dije que no tenia medidas je,je.... te tenia apuntada dos veces, osea tenia tu plano dos veces, uno sin medidas y luego el otro con las medidas, je,je.... que cabeza.

vegal

» Fecha: 18/09/2008 20:57:29

hola de nuevo

No te preocupes, que para mala cabeza la mia....., jeje, si yo te contara.......

me refefia a las notas del dormitorio 2 y el salon, pero una puntalizacion la escalera no esta en el salon se queda en el pasillo

Rábida

» Fecha: 18/09/2008 22:10:52
Vamos a ver,... tengo un cacao mental ahora mismo...... tu me estabas hablando más arriba de hacer una puerta hacia el baño en el dormitorio, y ahora me hablas de la habitación 2....en la habitación 2 lo que quieres hacer es cerrar la entrada, poner pavés en su lugar y abrirla por el salón para hacer el estudio ahí no? y en el dormitorio me dijiste de hacer un vestidor no?

vegal

» Fecha: 18/09/2008 22:38:05

perdón.... perdón.... perdón, madre mia que lio te he hecho perdona te explico

la habitacion pequeña, para entendernos, abierta como ya comentamos, o mejor dicho junta con el salon y que sea un especie de estudio, cerrar la puerta de acceso a esta y poner paves .

y luego queriamos vestidor, dormitorio de matrimonio y baño, no se como decirte, como si fuera un solo espacio......, por eso te comentaba lo de dejar...... bueno mira a ver si me entiendes xq si sigo seguro que te lio mas, tengo una facilidad de complicar las cosas, Tristeza

1 - 2 - 3
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo