ayuda reforma - casa necesita ayuda ;)
Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 527
Hola chicas!
Estoy encantada con este foro, es genial, tanto las ideas como las casas de cada una, me encantan, me paso ratos embobada intentando copiar ideas de las casas tan preciosas que teneis . Rabida me encantan tus diseños, no se de donde sacas ideas tan estupendas y a ti queria pedirte ayuda especialmente, claro q el resto de aportaciones seran muy bienvenidas
.
Al tema, mi chico vive en una casa que necesita una reforma urgente. Cuando entró a vivir la casa estaba decorada y distribuida como hace 30 años. La decoracion a base de pinturas y cuadritos modernos,la hemos ido cambiando, pero ya va tocando una reforma completa.
Os adjunto el mapa con todas las medidas que se me han ocurrido tomar.
A mi me parece que la casa esta horrible distribuida y que estaria genial adecuarla un poco a nuestras necesidades. La casa tiene un hall, una sala, un pasillo ancho (donde tenemos el PC), una cocina muy pequeña e incomoda, dos cuartos y un baño. La idea que yo tengo o lo que nos gustaria es tener unos espacios mas amplios. Yo tengo una idea, pero no me termina de convencer y queria pediros a ver que se os ocurria, pero el tema iria por o ampliar cocina para que entre una mesa o ampliar sala para que entre ahi la mesa o hacer una cocina americana cn la sala todo integrado, y bueno si sobrase un poco de espacio y en el dormitorio ppal se puede añadir un vestidor... genial
.
No se si es pedir demasiado, por que la casa tiene una estructura complicada, eso si, es una casa super luminosa, lo cual me encanta, de momento creo que es lo mejor de la casa.
El estilo que nos gusta es entre minimalista, practico y moderno, por que nos encantan las estancias espaciosas, pero al final somos conscientes de que en una casa son necesarios muchos armarios para que quepan to
das las cosas.

. Tengo una amiga que en su casa la cocina tiene unas dimensiones de 3 m de ancho x 1.70 m de profundo. Solo es cocina, y tiene lo justo. Me encanta esa cocina, bueno ni la cocina ni la mesa estan muy a escala, ya te digo q son chapuzas que se nos van ocurriendo con el lapiz en la mano.

•