Ayuda Salon -Cocina pequeño espacio
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 226
Muy buenas,
haber sime podeis echar una mano parapoder meter aqui la cocina y el salon porque por masvueltas que le doy poco se me ocurre con estas medidas.

El hueco ese hacia dentro seria para meter una nevera o una torre horno -micro junto con armario alto de despensa. Arriba del todo (medida 240) sobre el centro estaria la toma de humos, se me olvido dibujarla, jaja. Pongo algunas fotos reales



GRACIAS A TODOS


la tv te la he puesto en un soporte para plasmas, así no te ocupa espacio, la libreria tiene un fondo de 0.25/0.30 cm para que no te moleste con las puertas.
bajo la mesa de centro te he colocado dos puff
la mesa de centro la puedes poner elevable de manera que te sirva para poder comer, bajo la ventana fregadero y lavavajillas con un estante en esquina.
en el hueco te he puesto el frigo, un escobero y un armario sobre éstos para almacenar, en la pared de 1.30 el horno y micro en columna y junto a éste un mueble de persiana.
tras el tabique que separa el estar de la cocina dos taburetes con una mesita abatible para que no te ocupe espacio cuando está recogida, para desayunos etc.
• 
