ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

natxoguty

» Karma: 65

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 19/08/2008 22:21

Ayuda Salon -Cocina pequeño espacio

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 226

Muy buenas,

haber sime podeis echar una mano parapoder meter aqui la cocina y el salon porque por masvueltas que le doy poco se me ocurre con estas medidas.

El hueco ese hacia dentro seria para meter una nevera o una torre horno -micro junto con armario alto de despensa. Arriba del todo (medida 240) sobre el centro estaria la toma de humos, se me olvido dibujarla, jaja. Pongo algunas fotos reales

GRACIAS A TODOS

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 20/08/2008 00:30:33
Hola, mira ya he tomado nota del plano, a ver que se puede hacer, dime que necesitarias para el salón, tipo de muebles, colores etc.

natxoguty

» Fecha: 20/08/2008 11:26:24

Para el salon, pocos muebles entran, jeje. Me gusta estilo moderno-casi minimalista .Simplemente con un mueble de tv , alguna estanteria y sofa. En colores , en principio habia pensao la cocian roja de ikea y algo que pegue para el salon. Sino me tiraria al blanco y negro.

Rábida

» Fecha: 20/08/2008 12:08:50
O.K, ayer empecé a hacertelo pero solo lo que es el plano con la distribución, si quieres verlo en 3 D tendrás que ponerte a la cola, o a ver si tengo un huequillo y te lo puedo poner en 3 D. Es que resulta que no estoy en Sevilla, si no en Rota de vacaciones je,je... pero no dejo el foro ni queriendo, en un vicio. Bueno como mi amiga tiene aquí el mismo programa que yo a ver si te lo puedo subir para que lo veas, supongo que hoy te lo podré subir. UN BESOTE.

natxoguty

» Fecha: 20/08/2008 12:46:52
Muchas gracias. si ves que no puedes , cuentame sino la idea de momento. Saludos

Rábida

» Fecha: 20/08/2008 14:37:23

Bueno, a ver que te parece ya me dirás, esta tarde miraré si me has contestado porque a partir de mañana no podré conectarme al foro ya que nos vamos a la casa de campo de mi amiga y allí no tiene Internet. UN BESO espero que te guste.

la tv te la he puesto en un soporte para plasmas, así no te ocupa espacio, la libreria tiene un fondo de 0.25/0.30 cm para que no te moleste con las puertas.

bajo la mesa de centro te he colocado dos puff

la mesa de centro la puedes poner elevable de manera que te sirva para poder comer, bajo la ventana fregadero y lavavajillas con un estante en esquina.

en el hueco te he puesto el frigo, un escobero y un armario sobre éstos para almacenar, en la pared de 1.30 el horno y micro en columna y junto a éste un mueble de persiana.

tras el tabique que separa el estar de la cocina dos taburetes con una mesita abatible para que no te ocupe espacio cuando está recogida, para desayunos etc.

natxoguty

» Fecha: 20/08/2008 16:15:34
Hola, genial !!, no se me habia ocurrido ese murete para sofa y mesa.
En mi primera idea habia colocado el sofa en esa posicion pero a la izquierda ,y justo detras una barra con sus taburetes. Colocando la tele plana en la pared mas grande.
Por lo que el acceso a la cocina quedaria por el otro lado (donde la nevera). Osea seria una cosa como la tuya pero en vez de entrar por la izq, seria por la derecha. Como lo ves?

Rábida

» Fecha: 20/08/2008 16:24:05
Y cómo abres la puerta de la terraza?

natxoguty

» Fecha: 20/08/2008 20:47:24
El brazo derecho del sofa iria justo debajo de la ventana pequeña, sin meterse en la puerta de la terraza. Saludos

Rábida

» Fecha: 21/08/2008 01:01:38
No se yo que decirte, quedaría muy cerca del acceso a la terraza no crees?, bueno lo que puedes hacer antes de crear el murete, es probar a poner el sofá en uno y en otro lado, y en el que más te guste lo dejas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones