♀ dragoncilla
● offline
» Karma: 1.361
» Vivo en Asturias y tengo 27 años
» Fecha: 04/06/2008 13:07
ayuda!! siento ser tan pesada!!
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 310
Buenos dias!! llevo un tiempo leyendo vuestro foro y veo que ayudais a mucha gente con sus problemas de distribucion. Yo estoy haciendo todavia los planos de mi casita y estoy un poco bloqueada con la cocina y el comedor, no se si hacerlo todo unido o separarlo pq la verdad es que los huecos no son tampoco de dimensiones descomunales. Me gustaria si fuese posible que me hicierais unos montajes con ello junto o separado para poder hacerme una idea y decidirme pq tngo ganas de empezar con mi casita.
Muchas gracias de todo corazon
Rábida
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 24/07/2008 19:56:34
Pues ya lo estoy terminando je,je.... a ver si te gusta, ahora me voy a dar una duchita que hace un taco de calor, y cuando termine de cenar te lo termino y te lo subo. HASTA LUEGUITO.
♂ dragona
● offline
» Karma: 243
» Fecha: 24/07/2008 18:14:53
ola rabida!!!
tienes total libertad para ponerlo como mejor quede, estoy ansiosa por ver tu proyecto!!!
un besazo
Rábida
● offline
» Fecha: 24/07/2008 12:09:46
O.K entonces a esas paredes le pongo las medidas que yo quiera?
♀ dragoncilla
● offline
» Fecha: 24/07/2008 11:38:23
ola rabida!!!
como te dije en otro mensaje es un proyecto que todavia no esta muy bien delimitado, asi que tienes total libertad para ponerlo como quieras pq luego seria cuestion de que lo modificara el arquitecto.
Muchas gracias por todo estoy ansiosa por ver tus ideas
un besazo
Rábida
● offline
» Fecha: 23/07/2008 21:12:24
Rábida
● offline
» Fecha: 23/07/2008 18:14:06
Hola guapa, mira me toca hacerte el proyecto pero me faltan dos medidas, te las digo:
1 - Medida de la pared que queda a la derecha según sales de la cocina.
2 - Meda de la pared donde está la puerta corredera, medidas de la puerta y espacios que quedan a ambos lados de ésta.
♀ dragoncilla
● offline
» Fecha: 05/06/2008 20:53:56
ola!!!
LA SANCHEZ, EN EL PLANO SE VE MUY MAL PERO HAY UNA PUERTA DE ENTRADA DESDE EL PASILLO A LA COCINA, ESTA PUERTA ES CORREDERA PQ A MI TAMPOCO ME MOLA DE TENER QUE PASAR POR EL SALON PARA PODER ENTRAR EN LA COCINA.
RABIDA: LAS VENTANAS SE PUEDEN PONER DONDE TU QUIERAS, PERO LA PUERTA DE ENTRADA DEL COMEDOR A LA COCINA ES LO QUE NOS GUSTA, AUNQUE SE ACEPTAN SUGERENCIAS JEJEJEJE
UN BESITO Y GRACIAS
Rábida
● offline
» Fecha: 05/06/2008 16:41:32
Hola guapa, entonces las ventanas del salón y de la cocina las puedo poner donde yo quiera?. Y la puerta corredera que comunica salón y cocina también la puedo quitar si quiero?
♂ LASANCHEZ
● offline
» Karma: 117
» Fecha: 05/06/2008 14:28:18
AHHHHHHHHH OLVIDEE DECIR Q TIENES EN EL PASILLO UN BUEN SITIO DND PONER LA PUERTA Q ABRA ACIA FUERA Y DEJAR TB LA CORREDERA DEL COMEDOR ... NO SE MIL IDEAS
♂ LASANCHEZ
● offline
» Karma: 117
» Fecha: 05/06/2008 14:26:41
HOLA SOLO DECIRTE Q CUIDADO CON LA PUERTADE LA COCINA EN EL SALON MI MADRE LA QUITO XQ TODO EL Q ENTRABA A LA COCINA PASABA X EJEMPLO LA VECINA Q VIENE A DECIR ALGO PUES ELQ ESTA COMIENDO O VIENDO LA TV LE OCRTA UN POCO NO SE Y LO HUMOS ENTRAN DEIRECTMENTE NO SE PIENSALO AIO 
♀ dragoncilla
● offline
» Fecha: 05/06/2008 09:34:02
Muchas gracias por contestarme Rabida!
La verdad es que espero aclararme un poco con tu ayuda y con la de todas l(@)s compis del foro.
las medidas de la cocina son 3.20 x 3.80 y el salon-comedor son 7.70 x 3.00
, el tema de ventanas y puertas son totalmente movibles ya que estamos con el proyecto, en la cocina a mi novio y a mi nos gustaria poner una peninsula con una pequeña mesita para la comida de diario que t parece??
buenos espero tus consejos y el de todo el mundo que quiera darmelo
un saludo y un besiko mu fuerte
Rábida
● offline
» Fecha: 04/06/2008 16:01:27
Hola guapa ya he tomado nota del plano pero no pedo ver bien las medidas ya que salen borrosas, puedes poner el plano más pequeño para ver si así las puedo ver?