ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

reca

» Karma: 933

» Vivo en Salamanca y tengo 30 años

» Fecha: 14/05/2008 17:55

ayuda....

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 126

Hola me presento...soy reca, de Salamanca y la verdad , no se muy bien por donde ando pues no se como funciona esto....lo único que sé ,es que cada cosa que veo me parece mas bonita si cabe que la anteior.....pedazo de artistas que hay por aquí suelt(@)s !!!! .Espero poder aprender mucho de tod(@)s ....

Me gustaría que me ayudaseis con la decoracion de mi casa....todas las ideas son buenas, tanto si son ideas para comprar( las menos...ja,ja,ja)como si son ideas para hacer....suelo tener paciencia..Sobretodo os pido...mucha , mucha paciencia.....Guiño.Saludos a todos.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 15/05/2008 01:24:44
Pues me he tenido que meter en el foro desde la página principal para ver lo de KARMA, pues por aquí no lo veo. Es que yo entro desde la página de moderadores y aquí no aparece. Pero eso es la cantidad de personas que ha visto tu mensaje.

reca

» Fecha: 15/05/2008 00:34:39

Muchas gracias , eres un encanto . No la verdad , es q lo del mapa , te decia si yo lo hago en un papel y le pongo todas las medidas...........ya me lo diras.

Por cierto , me dirias que es eso del Karma????? que sale en los mensajes arriba.Guiño

Rábida

» Fecha: 14/05/2008 23:13:40

Hola guapa, mira te explico, tu te refieres a escanear un plano que tienes dibujado no? vale. Una vez lo hallas escaneado, entra en foro, abres esta consulta, picas en "responder", escribes lo que me quieras decir y luego, pica en " insertar foto desde tu PC", cuando se abra una ventana tienes buscar el plano escaneado y picar sobre el y luego picas en "ABRIR", una vez abierto te aprecerá en esta ventana, luego solo tienes que picar en "subir" y esperas a que se suba la foto. Y ya está.

Si no te sale dimelo.

reca

» Fecha: 14/05/2008 22:51:11

Hola Rábida , lo primero darte las gracias veo que siempre eres la primera en contestar...y ademas haces verdaderas virguerias....

Por cierto una pregunta...no se a que te refieres con los formatos que me piden de los planos...no sirve que te mande yo un dibujo con las medidas del sitio ???.Veo que esto es demasiado chungo y yo demasiado cateta..ja,ja,ja ...Ah ! me podrias explicar como se pueden subir las fotos?? espero no ser muy pesada, de lo contrario perdona.Sonrisa

Rábida

» Fecha: 14/05/2008 18:21:19

Hola guapa bienvenida al foro. Mira esto es muy sencillo, solo tienes que subir la foto del plano de la habitación que quieres que te decoremos, con todas las medidas de paredes, puertas, ventanas, columnas y espacios que quedan a ambos lados de todas. Luego hablanos un poco del estilo de decoración que te gusta, muebles que necesitarías en esa habitación, luz natural, colores que te gusta etc.

Solo tienes que tener el plano en uno de los formatos que te piden al subir las fotos. Si no entiendes algo dimelo vale?.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones