ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

chaxis

» Karma: 2.618

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 28 años

» Fecha: 11/07/2008 20:57

AYUDAAA SALON COMEDOR COMPLICADO COMO LO PONGO

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 231

Hola !!! quisiera que me ayudaran a organizar mi salon comedor, es bastante raro y por las medidas no se donde ubicar el sofa, tv y la mesa con las sillas, si pongo el sofa frente a la tele que esta en la pared de 3 metros, no me cabe porque el sofa mide mas de 2 metros, como hago ?¿?¿?¿?¿?? no puedo tener un sofa de 2 metros con cheslon porque entonces no puedo pasar para la cocina ?¿?¿?¿?¿?¿ vaya lio.

Me ayudannnn ?¿?¿

GraciasLlorando

Cambiar orden de respuestas

chaxis

» Fecha: 11/07/2008 20:59:02
me falto el planito, esta hecho por mi, espero que lo entiendan

Picosplash

» Karma: 6.769

» Fecha: 11/07/2008 22:49:06
pero esos muebles ya los tienes, ¿no? ¿el problema es ubicarlos o que te quieres comprar esos muebles con esas medidas?

chaxis

» Fecha: 12/07/2008 10:42:23

Hola, esas son las dimensiones de las paredes y tengo los muebles quiero cambiarlos de sitio pero creo que no puedo por espacio es chiquitin el salon.

no se si me dan ideas os lo agradezco

Picosplash

» Fecha: 12/07/2008 23:20:33
te intento hacer un montaje si quieres (y si lo consigo...porque veo que está complicado) la pared esa de 3.10 ¿está dentro del salón? o sea, que es más largo por ese lado, porque en ese lado salen 6 metros y en el de enfrente 5....aunque pones ese pasillo no es un paso, sinoq ue está todo unido, ¿no?

Picosplash

» Fecha: 12/07/2008 23:39:40
el salón no es que sea tampoco pequeño, pero tienes tantos pasos, y la columna, la ventana...... lo tienes complicado para poder ubicar esos muebles, me parece que te vendrían mejor muebles modulares, que se puedan separar los módulos, y un chaise-longue de 2 metros.....uffff lo tienes más que complicado

amparillo

» Karma: 3.138

» Fecha: 13/07/2008 16:06:15
Hola chaxis,
En realidad, tu salón no es pequeño, pero es que al ser una zona de paso, no puedes poner muchos cosas porque entorpecerían el paso, valga la redundancia...
A mí se me ha ocurrido que podrías hacer algo así:

El tema está en que la mesita y el mueble de la tele deben ser estrechos, de unos 40cm de profundidad, porque sino, no se podría pasar por ningún lado. Y el sofá también pequeñico: 80cm de profundidad como mucho.
La mesa del comedor la podrías poner al otro hilo, así:

pero perderías un mueblecito que podrías poner al lado de la columna.
En cualquier caso, no le veo más posibilidades. El sofá tiene que ir en esa pared a la fuerza para poder tener la tele enfrente. No sé, no creo que haya muchas más posibilidades con tu salón.
Suerte con ello! :)

Picosplash

» Fecha: 13/07/2008 18:37:43
yo lo he intentado, pero no me sale nada que no sea cómo dices que ya lo tienes. El problema es que al ya tener esos muebles con esas medidas......

chaxis

» Fecha: 13/07/2008 18:45:11

creo que al final lo dejare como esta. el cheslon entre la columna y la ventana y en el otro lado de la columna la mesa con el mueble en frente.

se me ha ocurrido que delante del sofa me queda libre en la pared al abrir la puerta justo 1 m. que opinais si coloco en esa pared una tv lcd de esas planitas, hay muebles asi pequeñitos para poner el dvd. En otros post he visto incluso como un panel detras de la tv y asi no se ven los cables.

Que opinais chicas?¿?¿?¿ ahhh y gracias muchas gracias por vuestra ayudaSonrisa

amparillo

» Karma: 3.138

» Fecha: 13/07/2008 19:19:52
Pues eso ya depende de gustos. Si te has empeñao en meter un chaiselong, desde luego es el único sitio donde te cabe, y eso de poner la tele en 1 metro entre la puerta y el pasillo, pues lo mismo, depende de los gustos de cada uno. Yo creo que quedaría raro y demasiado apelotonado. Un metro es muy poco, no sé... pero si tienes claro que lo quieres así, adelante.
Aunque ya puestos, y así en plan moerno y tecnológico, podrías poner una tele de plasma de 52" colgada y enganchada al techo, con un mando que suba y baje la tele en plan futurista. Con unas luces rojas en los laterales y por detrás para que la gente que pase la vea y no se hostie viva allí mismo, joassss.... (pongo foto de ejemplo...)

Esto último es broma :P
Es que con tal de no trabajar ya hago lo que sea XD
Un saludín!

chaxis

» Fecha: 13/07/2008 19:32:29

jajajajaj, bueno lo del cheslon es porque encontre uno chiquito mide 2.5 m y 1.5 la parte del cheslon y el asiento 0.90 vamos que para la casita de la nancy jajajaj y me quedaría mucho espacio libre.

la tv estoy pensando una pequeña de 27 o 32 como mucho

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No