ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Artemisa._.

» Karma: 9.328

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 10/07/2007 23:36

Ayudadme con el rebidor please!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 46

Hola a todas! Soy una nueva adicta a este foro y mi pregunta es....
Tengo un pasillo-recibidor estrechito y sin mucha luz.... he decidio empapelarlo pq la pared la estoy alisando como comenté en otro post y así me ahorraré la faena de lijar como una loca, con el papel cubriré las imperfecciones.....
La cosa es..... creeis que el papel a rayas verticales quedará bien, en amarillo y blanco por ejemplo... o se me verá muy pequeño???? habia pensado hacerlo mitad amarillo y del pmedio p'arriba las rayas. Q tal os parece?

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 10/07/2007 23:52:56

Dime cuanto mide el pasillo-recibidor y a ver si te puedo hacer un montajito rapidito, si es estrechito y corto lo mejor es que pongas las líneas del papel en horizontal para ensancharlo visualmente y crear profundidad visual que parezca más largo.

Si al contrario el largo y estrecho y el techo no es muy alto, pues entonces las líneas deben ir en vertical.

Artemisa._.

» Fecha: 11/07/2007 15:01:16
Ok.... te pongo las medidas esta misma tarde. Muchas gracias!

Thaisinha

» Karma: 2.712

» Fecha: 11/07/2007 16:23:37
activo el seguimiento que me interesa saber de pasillos.......aun no se como pintar el mio!! besotes

camille

» Karma: 3.493

» Fecha: 11/07/2007 17:11:17

Yo he elegido un papel precioso para la entrada y el pasillo. Es a rayas dorado y plateado, muy difuminados los tonos, muy luminoso. En la entrada las rayas son muy anchas y van en horizontal, para el pasillo las rayas son en vertical y más estrechas pero los mismos tonos. Sólo lo tengo elegido así que no puedo enseñarte pero quizás te sirva como idea. En la tienda me dijeron que quedaría de miedo. Yo llevaba la idea en la cabeza y me costó un poco encontrar el papel entre los cientos que tienen, pero la verdad es que estoy encantada con la elección y creo que va a quedar muy bonito.

Artemisa._.

» Fecha: 11/07/2007 23:25:28
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!
Ahí van las medidas! Perdón por haber tardado pero lo de encontrar el metro ha sido toda una labor de investigación en mi casa! ja ja ja!
El pasillo hace unos 93 cm de ancho y mide unps 4 metros... es bastante oscuro y tiene (visto desde el comedor) a la dcha. unos 2 m de pared o - puerta de cocina pared (medio metro o así) y puerta de baño. Y a la izda tiene unos 2 metros de pared y ya está la escalera y el hueco de la escalera que es abierto. Así que realmente lo que se va a ver son unos dos metros de pared, que son los que darán juego para empapelar y poner algún espejito, mueble estrecho o no sé, eso no lo he decido. He visto en un post q preguntaba si una tienda de muebles era cutre un zapatero con un espejito encima que me ha encantado ... creo que por ahí irá la cosa.... Bueno, ya os he soltado el rollo... por cierto que lo del papel dorado y plateado me ha parecido genial.... de q tienda es camile????

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones