ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

giovano

» Karma: 20

» Vivo en Alicante y tengo 30 años

» Fecha: 29/03/2007 17:43

barra de bar y chill out en el salon

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 250

Hola encantado de saludaros, por lo que veo soy de los pocos chicos q entra a opinar jajaja. Bueno a ver, me gustaria que me diéseis ideas a cerca de dos cositas(fotos, paginas webs, inspiración divina tb vale, etc) ya que, mi novia y yo,

1)queremos hacernos una barra de bar en el salon.

2)ademas queremos hacernos en un rincocito de nuestro salon un pequeño chill out (muy buen articulo el publicado en esta pagina web "convierte tu salon en un chill out").

Se que es mucho lo que pido pero acepto todoas las ideas jajaja, Graciaaas de verdad

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 29/03/2007 17:47:10

Mira ésto, pero no me acuerdo donde lo cojí así que tomalo como una idea solo.

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 29/03/2007 17:48:03

Hola giovano !

Tiene buena pinta tu idea.. A vuestros amigos, sobretodo, les va a encantar visitaros ;-)

¿ En que quieres que te aconsejemos exactamente ?. ¿En ladistribución?Si es así, si nos pones una foto o un planito nos haremos mejor a la idea..

bittium

» Karma: 79.428

» Fecha: 29/03/2007 17:50:19
Y de q estilo quieres la barra del bar? Yo tengo varias fotos en papel de bares pero son hechas en Irlanda, no sé si conoces el estilo de allí pero son de madera oscura, tallada y con un montón de cosas por todas partes.

giovano

» Fecha: 29/03/2007 18:02:01

joeeer q rapidez jajaja de verdad q os agradezco muchisimo vuestra ayuda. Teneis razon, quizas con una fotito o un plano os lo ilustraria mejor, pero tan solo es un proyecto q tenemos en mente ya que a penas hace 2 semanas q nos hemos comprado el piso. Mirad el salon es en forma de L, 30 m2 aprox. y da al mar. Lo que si queremos darle es un estilo minimalista/moderno a la barra de bar. En cuanto al chill out preferimos no concederle mucho aire morisco, más bien,ibicenco.

O sea que a ver si nos podeis ayudar Rábida,Esma y Bittium,en cuanto a fotos y consejos o paginas web de barras de bar y rincones chill outsiguiendo esos parámetros q os acabamos de comentar. Gracias.

bittium

» Fecha: 29/03/2007 18:13:55

Pues me temo q no lo vas a tener fácil pq mi hermano también quiere algo así y he estado mirando pero todos los muebles bares son clásicos o rústicos. Yo creo q igual te es más fácil diseñarlo tú y q te lo haga un carpintero.

A mi hermano le decía de hacer una barra en wengué con cristales en negro. Y en el techo le haría un falso techo con halógenos. Ah! Y una cafetera en inox.

giovano

» Fecha: 29/03/2007 18:18:28
pues si que es verdad bittium, yo tb estaba pensando en hacerla de obra y poner ese falso techo con halógenos. Pero que elementos decorativos nos recomiendas para que quede una barra moderna?

giovano

» Fecha: 29/03/2007 18:21:03
Tenia pensado en un principio lo que habia dicho bittium, es decir barra de bar de obra con falso techo y halógenos. Pero entonces que elementos decorativos me recomiendas para que quede una barra de bar moderna?

bittium

» Fecha: 29/03/2007 18:25:02

Pues depende de q colores le pongas a la barra pero podría quedar bien q la pared de detrás de la barra fuese negra. Y podrías pintarle algún dibujo en plata o ponerle algún cuadro abstrato.

También me gustan los cristales al ácido o con color. Podrías poner un módulo algo con cristal al ácido para guardar las copas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones