ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Nika_2

» Karma: 6.327

» Vivo en Cádiz y tengo 35 años

» Fecha: 06/02/2008 22:32

Cambio en salón y salita enanos!!!!

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 289

He puesto dos post en decoración pero no han tenido ningun exito espero que aqui me podais ayudar porque estoy en mitad de la renovación.

Mi salon ENANO mide 6.50 de largo,2.50 de ancho en la parte de la ventana y 2.60 en la parte del arco aunque hay esta el pasillo y casi que gana 1 metrillo mas. Tengo que meter los muebles que tengo pero no se como(antes tenia un mueble de escayola y la decoración se acoplaba a el pero lo tiré.Menos rollos os pongo fotos y me decis.Opción 1 Comedor junto a la ventana y zona de estar en la parte más ancha,el sofá lo quiero cambiar por un dos dos o una chaise longe y la mesa de Tv no sería esa la tv iria colgada y necesito un mueble para debajo.

Opción 2.El comedor en la parte ancha y la sala de estar junto a la ventana pero no me entra la mesa de centro.

Cambiar orden de respuestas

Nika_2

» Fecha: 06/02/2008 22:36:36

Os pogo más fotos para que os hagais una idea y por favor decidme algo aunque sea malo.

El suelo va de madera en color abedul y las paredes en arena tostado.Los muebles no puedo cambiarlos no tengo presupuesto solo el sofá y la mesa de tv,aunque iria colgada en ambas opciones me gustaría poner algo para el dvd,disco duro,etc..

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 06/02/2008 22:41:25
Hola guapa, a mi me gusta más la mesa del comedor cerca del arco del pasillo ya que así queda más cerca de la cocina, luego la mesa de centro si la vas a cambiar mejor que la pongas estrechita y con sobre de cristal con balda debajo para revistas, libros... así no se verá tan recargada la zona de estar, luego puedes poner un silloncito no muy grande entre la mesa y el sofá para separar visualmente zonas.

Nika_2

» Fecha: 06/02/2008 22:42:23

Nadie se anima.Tambien tengo que cambiar el cuarto de juegos.Necesito poner un sofá cama o el divan hemnes de ikea para utilizar de sofá y tener cama de invitados y a la vez algo de almacenaje para los juguetes de mis hijos pero que quede recojido.Osea necesito una salita de estar para ver la tv que sirva esporadicamente de cuarto de invitados.Actualmente está asi,mañana el mueble y todo va a la calle,el suelo y paredes va igual que el salon.

Las medidas son 2.85 la pered del mueble y 2.60 la de la ventana,la puerta va justo enfrente de los armarios.

Nika_2

» Fecha: 06/02/2008 22:48:09
Esa distibución es la que le gusta a mi marido pero ¿no queda muy cerca el sofá de la tv?la pantalla es de 32" en esa distribución creo que no pondría mesa de centro sino una balda bajo la tv para el dvd y demás trastos y el sofá lo cambiaría pero no se si quedaría bien una chaisse longue o un solo sofa y una butaca o un dos más dos.Que piensas ?Me gusta algo asi o asi

Nika_2

» Fecha: 06/02/2008 22:49:05
Alguien se anima y me hace un montajito me tengo que decidir ya.

Rábida

» Fecha: 06/02/2008 23:27:46
Yo te puedo hacer un montajito para ambas habitaciones pero no ya, te pondría a la cola y tengo vastantes proyectos por delante....

Nika_2

» Fecha: 07/02/2008 00:21:49

Gracias Rabida por tenerme en cuenta cuando puedas me los haces.El salón ya ves lo que hay y de momento me quedo con esto hasta que esté segura de lo que quiero poner y la sala de estar he pensado en el divan hemnes de ikea con la mesilla al lado y unas estanterias lack encima en la pared de 1.85 y enfrente otra estanteria para algunos juguetes y la mesa de tv,todo en blanco y me gustaría poder darle un toque clasicoDeDdeDDD

Del divan no tengo fotos pero seguro que sabes cual es.

De todas formas si alguien más se anima

Rábida

» Fecha: 07/02/2008 01:20:17
Si se cual es el diván que me dices ya se lo he puesto en algunos proyectos a las chicas. Bueno entonces los muebles de la salita-dormitorio en blancos. Pero si te vas a quedar con los muebles del salón necesito saber las medidas, ( longuitud x fondo x altura) para así tener más o menos idea de donde te lo puedo poner, y si me pones fotitos de los muebles mejor, así intento hacerlos igual o parecidos.

Nika_2

» Fecha: 07/02/2008 11:01:04

Rabida ahi van las medidas

Aparador 152 largo x 42 fondo x 121 alto

Masa comedor 160 x 90 x 78 alto

Mesa centro 89 x 89 x 48 &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

Botellero 58 x 38 x 72

La tv mide 79 x 54 x 9 de fondo .El sofá la opción que veas mejor chaisse longue,rinconera,dos dos...ira cambiado y el mueble para la tv pues igual lo que veas mejor.

Gracias Guapa

Rábida

» Fecha: 07/02/2008 13:29:11
Vale pues nada, cuando te lo termine te lo subo. UN BESO.

Nika_2

» Fecha: 10/02/2008 22:32:29
Rabida como llevas mi proyecto,me encantaria poder ver como queda alguien más se anima y puede hacerme un cutremontaje.Graciass

Nika_2

» Fecha: 20/02/2008 10:07:53
LO subo ,nadie me puede hacer un montajito o darme alguna idea.Rabida,como llevas mi proyecto,te olvidaste de mi ?

Rábida

» Fecha: 20/02/2008 12:00:56
No me olvido de ninguno de vosotros lo que pasa es que tengo que llegar a tu proyecto para poder hacerlo y todavia no he llegodo. Tranquila que ya verás como dentro de poco lo ves colgado en el foro. UN BESO.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones