caro o barato
Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 111
estoy con el proyecto de mi casa, tenemos los planos ya ahora nos han pasado un presupuesto de lo que costaria la estructura y me gustaria saber si alguien me puede decir si esta bien de precio o se han pasado un poco.
La casa son 2 pareados, mi casa y la de mi cuñado, consta de un semisotano, primera planta y buhardilla, el solar entero tiene unos 400m que serian de semisotano, luego la primera planta de unos 200m cada una y la buhardilla de 90m.
pues de la estructura de las dos casas nos han pedido 108.000€ , alguien podria decirme si es caro o no?
No se si os haran falta mas datos para que os hagais una idea o que, si alguien lo quiere por tener una idea lo subo.
este es mas o menos el plano de mi casa, he modificado algunas cosas, como por ejemplo he quitado el hueco del ascensor que hay a continuacion del ascensor y he dejado solo escalera, con lo que le he dado mas metros al comedory luego la rampa de bajar a la cochera la hemos hecho compartida con mi cuñado asi queda enmedio de las dos casas y tenemos mas metros tambien en la casa...
•