ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

bietka

» Karma: 0

» Fecha: 20/02/2008 10:59

CASA FENG-SHUI - te cambia la vida??

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 259

Hola! Hace poco hablé con un señor que está muy metido en lo del Feng-Shui, dice que ha notado mucho la diferencia en su vida desde que empezó a practicarlo hace 4 años, incluso se construyó una de sus casas con este estilo.

En los últimos días he leído mucho sobre eso, me parece muy interesante e incluso empecé a cambiar algunos detalles de mi casa, como por ejemplo poner plantas en las esquinas del salón, quitar el espejo que da a la puerta de la entrada, incluso cambié la posición de la cama del dormitorio principal, porque estaba debajo de una ventana y eso, según el Feng Shui, no está nada bien.

Tampoco quiero exagerar ni volverme china ahora, pero realmente me parece que hay mucho sentido común en la filosofía esa. Tenéis alguna experiencia con eso? Quiero decir, alguien de vosotros tiene su casa hecha según el Feng Shui y realmente ha notado una diferencia en su vida? Hay profesionales que se dedican a eso y pueden hacer un estudio de la casa teniendo los planos y los datos de la gente que vive en ella. Podéis recomendarme a alguien, me refiero a recomendar de verdad, por una experiencia que tuvistéis con esa persona, no simplemente buscar a alguien por internet, de esos hay muchos....

Os agradezco mucho vuestros comentarios! Saludos y, por cierto:este foro está bueníssssimo!! Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

elna

» Karma: 568

» Fecha: 20/02/2008 11:06:33

HOLA BIETKA ! YO NO CONOZCO A NINGÚN PROFESIONAL DEL FENG-SHUI PERO TENGO VARIOS LIBROS Y TAMBIEN REALICÉALGUNA MODIFICACIÓEN CASA. ES MUY INTERESANTE Y SI TE DAS CUENTA ........... MUCHOS PUNTOS SON DE SENTIDO COMÚN...... HACE DOS AÑOS EMPECÉ A PRACTICAR IOGA... Y DESDE ENTONCES SI QUE HE NOTADO CAMBIOS ENLA FORMA DE VER LAS COSAS.......... INCLUSO EN LA DECORACIÓN ........ EN LOS MATERIALES ....... EN LOS COLORES ........ TODO ESTÁ RELACIONADO ..... BIÉN ..

A VER SI TENEMOS QUE CAMBIAR EL NOMBRE DEL FORO Y NOS PONEMOS A FILOSOFAR ??? NO........ EN REALIDAD CREO QUE ES MUY BUENA IDEA TENER EN CUENTA EL FENG SHUI PARA VIVIR.

matsu

» Karma: 28.854

» Fecha: 20/02/2008 12:23:31

otra mas que le interesa el tema!! en noviembre contratamos un estudio de feng shui para nuestra casa ya que queremos reformarla y aplicarle todo lo que podamos de esta ciencia.

nuestra experiencia esta siendo bastante buena con la profesional, todavia estamos esperando que nos den el estudio. que no se sabe por que, pero parece que no llega nunca, desde hace 3 meses que teniamos que tenerloXDD es muy curioso. por eso hace 3 semanas nos invito a un curso de fin de semana que impartia y nos encanto. hay mucha mas gente interesada en el tema de lo que creia (hastaarquitectos)aprendimos muchisimas cosas, errores e interpretaciones incorrectas que se hacen en los libros y la verdad que es muy logico.

bueno, no puedo contar mas, pero estoy segura que puede ayudarnos a vivir en un entorno, por lo menos, mas armonico. creo que merece la pena, al menos para mi, y siento que tengo que hacerlo asi. que es una tonteria?? pues no digo que no, pero cada cual tiene las suyas!! Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has buscado en Internet información sobre cómo realizar planos de tu cocina?

No
 Sí (64 % - 9 votos)
 No (36 % - 5 votos)
Ver opiniones