CASA FENG-SHUI - te cambia la vida??
Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 408
Hola! Hace poco hablé con un señor que está muy metido en lo del Feng-Shui, dice que ha notado mucho la diferencia en su vida desde que empezó a practicarlo hace 4 años, incluso se construyó una de sus casas con este estilo.
En los últimos días he leído mucho sobre eso, me parece muy interesante e incluso empecé a cambiar algunos detalles de mi casa, como por ejemplo poner plantas en las esquinas del salón, quitar el espejo que da a la puerta de la entrada, incluso cambié la posición de la cama del dormitorio principal, porque estaba debajo de una ventana y eso, según el Feng Shui, no está nada bien.
Tampoco quiero exagerar ni volverme china ahora, pero realmente me parece que hay mucho sentido común en la filosofía esa. Tenéis alguna experiencia con eso? Quiero decir, alguien de vosotros tiene su casa hecha según el Feng Shui y realmente ha notado una diferencia en su vida? Hay profesionales que se dedican a eso y pueden hacer un estudio de la casa teniendo los planos y los datos de la gente que vive en ella. Podéis recomendarme a alguien, me refiero a recomendar de verdad, por una experiencia que tuvistéis con esa persona, no simplemente buscar a alguien por internet, de esos hay muchos....
Os agradezco mucho vuestros comentarios! Saludos y, por cierto:este foro está bueníssssimo!! ![]()
•