ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

verdaderakira

» Karma: 5.201

» Vivo en Córdoba, Córdoba y tengo 26 años

» Fecha: 17/03/2007 08:43

cierres de alumnio

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 121

Ya sabeis que voy a hacer obra en mi nuevo piso. Lo unico que me falta por pedir presupuestos son los cierres de aluminio. Los quiero poner blancos y con cuarterones. ¿Alguien me podría orientar sobre precios?

Ah!! La tarima en todo el piso con el rodapie en blanco en todo el piso (menos cuartos de baño y cocina) me sale por 1800 €. Lo voy ha hacer con una empresa que se llama NOVOPLAST. ¿que os parece el precio? ¿conoceis la empresa?
Cambiar orden de respuestas

verdaderakira

» Fecha: 17/03/2007 17:26:41
lo subo, a ver si me contestais ahora

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 17/03/2007 20:31:46
Hola mira no sé cuanto costará poner las ventanas de aluminio, pero lo que si te puedo decir que con cuarterones sale más cara, y simples más baratas.

verdaderakira

» Fecha: 18/03/2007 01:01:51
gracias por responderme rabida. espero más sugerencias

verdaderakira

» Fecha: 18/03/2007 12:43:36
lo subo. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

verdaderakira

» Fecha: 22/03/2007 22:52:31

malagueña

» Karma: 780

» Fecha: 25/03/2007 21:51:52

Hola verdaderakira, a ver si puedo ayudar.

Las ventanas mas económicas son las correderas y despues las abatibles, pero dependerá del aislamiento que necesites, tanto termico como acustico(para esto son mejores las abatibles). La palilleria como te ha dicho Rábida sale más cara, pero por lo q se suele optar es por ponerla solo en la cocina. El precio tambien dependera del tamaño de las ventanas, si le pones persiana y del número que sean de ventanas. Así que si son menos de 10 y caracteristicas normales, no creo q pasen de los 2.500 o 3.000 €.

joroia

» Karma: 22.844

» Fecha: 26/03/2007 09:54:48

Hola,

Yo hace bien poco he cambiado mis ventanas para ponerlas en aluminio, e incluso he cerrado una parte de la terraza también en aluminio. Yo no te aconsejo correderas. No sólo por el tema del aislamiento, que se nota y mucho, sino también porque a la hora de limpiarlas son mucho más engorrosas.

En mi caso, son abatibles y oscilobatientes. Es decir, tienen una posición en la cual se abrensujetándose por la base, y abriéndose por arriba, sólo unos 15-20 cm aprox. Es una posición ideal para ventilar, sin correr el riesgo de abrirte la cabeza si no andas con ojo. Desde luego, yo adoro esa posición oscilobatiente.

Yo puse tres ventanas dobles de 1,5 metros de altura cerramiento de 3,5 metros de longitud cerramiento de 1 metro para tendedero de la cocina, y me costó 4200 €. Ten en cuenta que los cerramientos suben el precio muchísimo, las ventanas solas creo que eran mil y algo.

Por cierto, una duda que surge mucho con el aluminio es sobre si los cristales deben ser normales de climalit, o de rotura de puente térmico. En mi caso son de climalit normal, y no veas cómo aislan. Pero tengo un problema, y es que si hay un contraste de temperatura brusco en la casa (que en la mía lo hay, porque nos quitan la calefacción central por la noche) se produce una condensación que no veas. Yo si volviera a hacerlo, pondría el puente térmico sólo por esa razón.

verdaderakira

» Fecha: 26/03/2007 19:18:36
gracias a las dos por contestarme, me han servido mucho vuestras respuestas. Estoy esperando el presupuesto, a ver que pasa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones