ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

anasasia7

» Karma: 1.473

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 08/10/2008 11:34

Cocina... ayuda!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 220

Aqui os pongo mi plano de la cocina. Como vereis, al entrar a mano izquierda es todo un ventanal (entrara muchisima luz) asi que alli me gustaria poner un office acogedor. y en la parte derecha todo lo de la cocina pero quizas sea muy pequeño para poner la fregadera, horno, honillo...etc.?? Me cabria la nevera tambien? Tenia pensado en poner sólo baldosas en la pared de la derecha y el resto de la cocina seria pared normal pintada de algun color original. Para platos y cubiertos etc no tendria gran problema porque el mueble de madera que quiero poner es grande pero me da miedo que el resto de cosas no me quepa... Como lo distriburiais? alguna idea? que os parecen lo que llevo en mente de momento?
Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 08/10/2008 13:22:33
Hola guapa, ya he tomado nota del plano, pero tendrias que esperarte hasta principios de Diciembre, te viene bien?, si te viene bien ponme las medidas del resto de paredes, incluyendo las medidas de las columnas y espacios a ambos lados, para ver como se puede aprovechar el espacio al máximo. No se te olvide la medida de las puertas. El ventanal es un fijo o tiene hojas'?

Rábida

» Fecha: 14/10/2008 01:25:37

Rábida

» Fecha: 20/10/2008 20:50:35

Rábida

» Fecha: 03/12/2008 19:23:53
Hola guapa, me toca hacerte el proyecto hoy, a ver si me puedes pasar las medidas que me faltan.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones