ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

jannay

» Karma: 90.876

» Vivo en Dato no disponible y tengo 35 años

» Fecha: 26/06/2008 00:29

cocina con paredes raras, alguien se atreve?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 275

Pues que tengo un amigo que me ha pedido ayuda para diseñar su cocina, pero tiene muchas paredes diferentes y no tengo ni idea por donde empezar, solo se me ha ocurrido que en la pared de 1.70 poner el frigo y la columna de horno y micro y algun armario algo estrechito si cabe y forrar de alguna manera la parte de las paredes esas de al lado, lo demas no tengo ni remota idea, alguien que me pueda ayudar???
Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 26/06/2008 00:41:52

Hola Janny, mira te he dibujado los muebles, si vas a hacercelo con algún programa intenta ponerselos así a ver como queda, si no entiendes algo preguntame. Los muebles que aparecen junto a la mesa sería de una altura de unos 1,20/1.40 cm. con espacio para vajilla etc.

jannay

» Fecha: 26/06/2008 09:53:37
sabes que pasa rabida, me parece muy bien lo que me has hecho, pero el plano lo hice con paint y no esta a escala, por lo que no se si van a caber tantas cosas, muchas gracias por tomarte la molestia, te lo agradezco mucho, a ver si se de algun programillo para poder hacer estos muebles, porque no tengo ni idea de como hacer las paredes asi y como meter un mueble en una punta asi que primero tendre que estudiar jajjaja, bufff en que lio me han metido....

Picosplash

» Karma: 3.401

» Fecha: 26/06/2008 15:44:40
pero las paredes que pones que no van en ángulo recto ¿qué ángulo tienen? lo mismo que donde pones 25-17-31, es ángulo no recto, ¿no?

jannay

» Fecha: 26/06/2008 16:02:32
estan mas o menos asi tal cual los dibujo en la foto

jannay

» Fecha: 02/07/2008 10:05:17
rabida podras ayudarme con un 3d porfi? Esque yo solo tengo el de ikea pero no puedo hacer angulos de paredes :(

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (91 % - 10 votos)
 No (9 % - 1 votos)
Ver opiniones