ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

bubble

» Karma: 213

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 06/10/2008 18:06

Cocina sin luz

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 123

Hola forer(@)s . Tengo un dilema con la cocina de lo que será mi futuro piso. No tendrá luz natural y como uno de los tabiques dará al comedor y éste sí que tendrá luz, había pensado en hacer algo para que la cocina tuviera un poco de luz.

La idea sería hacer tabique normal del suelo hasta la altura de la cintura más o menos y de ahí hacia arriba hacer un cristal de esos que deja pasar la luz pero desde el comedor no se ve casi la cocina o una ventana que pueda abrirla o cerrarla según quiera.

¿Qué opináis? Dadme ideassssss Llorando

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 06/10/2008 19:46:54

Hola guapa, te subo algunas ideas

Paneles de cristal correderas, con perfil de aluminio.

con barra pasaplatos y zona de comedor

con cristal de pavés.

Puertas correderas de cristal al ácido y en su parte superior crista normal.

bubble

» Fecha: 07/10/2008 09:39:25

¡¡¡¡Gracias Rábida!!!! La verdad es que estoy hecha un lío con este tema, a ver finalmente cómo me queda. Las ideas que me das son geniales y a la vez se ven decorativas.

Lo del cristal de pavés me ha gustado mucho porque así no estála cocina abierta al comedor pero deja pasar la luz.

Ya te contaré cómo ha quedado!

Rábida

» Fecha: 07/10/2008 11:58:16
Me alegro que te gusten las ideas que te he subido, la verdad que lo más económico es el cristal de pavés y además deja pasar bien la luz, puedes ponerlo en algún color que los hay, y así los integras en el salón, utilizando algún color que tengas puesto en éste, o bien con mezcla de cristal de pavés blanco y color. UN BESOTE.

Rábida

» Fecha: 07/10/2008 12:03:15

MIRA

esta foto es de una chica del foro, con su permiso te la pongo para que veas lo que te digo.

bubble

» Fecha: 07/10/2008 12:07:17

¡Qué bonito! No había caído en la cuenta que pueden ser de color Sorpresa, así puedo hacer esa zona más modernita.

¡Gracias!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones