Cocina super estrecha
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 262
Hola a tod(@)s ! Donde suelo escribir es en el foro de decoración, pero necesito ayuda, y me hablan tan bien de este foro y de Rábida, que me he animado a escribir.
Os comento, mi cocina es muy estrechita, mide 1, 80 de ancho por 3,90 de largo, eso si, no tiene puerta, la zona enfrentada de 3,90 m. está libre de tabiques, es todo diáfano, porque es un pasillito mini.
Eso si, los techos son de 3 metros...
El caso es que el frente de 3,90 que se puede amueblar es un ventanal, solo hay un trozo libre (son dos ventanas, justo en el medio pared de 80, justo para la campana) con lo cual ahi solo pueden ir muebles bajos, y en uno de los lados de 1, 80, queriamos una barra con taburetes para comer, es posible? No se como puedo diseñarla para que quede bien...
Gracias a tod(@)s de antemano!

en la zona de la cocina te he bajado el techo para acoplar luces halógenas y en la zona de la barra también, de manera que el falso techo hace una L.
El frigorifico va integrado para que no se vea.
a ver en esta pared hay, frigorifico integrado, micro y horno en columna de 0.60cm en total, el mueble del frigo también es de 0.60. y luego te he puesto un mueble de persiana de 0.60 también, en total 1.80 m.