♀ pimarubi
● offline
» Karma: 8.056
» Vivo en Tarragona
» Fecha: 11/07/2007 11:18
COLOR PAREDES SALON !!!!! IDEAS !!!
Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 273
Pues eso que ahora hemos podido encontrar a un pintor ...por fin !!! esque en este tiempo todos estan colapsados y bueno pues haber que color elijo para que se vea modernito y destaque.
Mi salon no es muy grande pero quiero algo diferente y nose .... soy bastante atrevida pra eligir colores fuertes que son los que me gustan pero he de reconocer que tengo que tenerlo muy claro o imaginarme en mi caberza y estar 100% sgura de que quedara bien.
- El sofa al final hemos decidido comprarlo en piel blanca o beig ( yo lo quiero blanco pero mi novio prefire un tono mas roto, ...en fin )
- En frente del sofa va el mueble de 3 metros en color ceniza con bitrina orizontal y cristal negro.
- Idea: quisiera un color suabe para todas las paredes y la del sofa poner algun color que le aporte claridad ( aunque mi salon tiene muchisima), y que se vea moderno y atrevido.
Haber si me deja esto y pongo un plano para que os situeis donde van los muebles.
Ahhhhh !!!!! la decision que escoja ahora no pienso cambiarla ya mas, je, je, !! Muchas gracias a todas y darme consejitos porfa ...!!!
Besos !!!
♀ Loress
● offline
» Karma: 2.201
» Fecha: 11/07/2007 11:29:55
Yo soy un poco mala con esto de la decoración, asi q no me hagas mucho caso, jeje, pero según lo que has explicado y teniendo en cuenta que has dicho q quieres un color q le aporte claridad, yo te sufiego el naranja.
A mi me han pintado ayer una habitación de naranjita y le da mucha claridad.
A ver q te dicen los demás!!
♀ pimarubi
● offline
» Fecha: 11/07/2007 11:36:01
Si, ya habia pensado en naranja pero este el pasillo ya lo tengo de ese color y queria algo deferente, no se mas eleante o atrevido.
¿algun consejito ?
♀ isabeluky
● offline
» Karma: 14.621
» Fecha: 11/07/2007 11:38:44
Hola, a mi me gusta el verde.Pero un verde asi, lima...creo que se llama.
Yo cuando pueda, lo pintare de verde.
♀ Loress
● offline
» Fecha: 11/07/2007 11:42:06
Pues con un sillón blanco o beige, un mueble ceniza y negro, yo creo que el fucsia o berenjena te quedaría precioso pero es atrevido, atrevido y no se si dará mucha claridad, quizás el fucsia más.
♀ hannadeco
● offline
» Karma: 6.973
» Fecha: 11/07/2007 11:55:56

Pared color berenjena, con mueble color ceniza... a ver que te parece.
♀ pimarubi
● offline
» Fecha: 11/07/2007 11:57:10
ISABELUKY: El verde me gusta tambien mucho y es un color que aporte mucha clarida pero creo que al final me acabaria cansando poque entre el color llamativo y con la luz que me entra quizas veria la pared del sofa muy alegre y llamativa y el resto del salon mas triste o soso.
LORESS: El fucsia y el berenjena lo habia pensado y creo que quedaria guapisimo aunque comotu dices quizas el berenjena no da demasiada luz pero el fucsia se veria mas vivo no?
Haber que mas convinaciones me dais y voy comparando !!!!
Opcion 1: Fucsia
♀ pimarubi
● offline
» Fecha: 11/07/2007 12:05:20
HANNADECO: Es guapisimo ese color , pero yo lo que quiero es destacar la pared del sofa, la del mueble pues no se quizas la pondria de un tono gris perla o blanco roto ya que al ser oscuro quiero que destaque y la del sofa pues un color tipo asi como has pues en berenjena o fuccia pero como le he dicho a la forera Loress pienso que el berenjena quita mas la claridad y sin embargo el fuccia parece mas luminoso no????
Tambien tengo que decir que el suelo es sufrido bastante , que no me habia acordad de decirlo antes.
♀ pimarubi
● offline
» Fecha: 11/07/2007 12:05:21
HANNADECO: Es guapisimo ese color , pero yo lo que quiero es destacar la pared del sofa, la del mueble pues no se quizas la pondria de un tono gris perla o blanco roto ya que al ser oscuro quiero que destaque y la del sofa pues un color tipo asi como has pues en berenjena o fuccia pero como le he dicho a la forera Loress pienso que el berenjena quita mas la claridad y sin embargo el fuccia parece mas luminoso no????
Tambien tengo que decir que el suelo es sufrido bastante , que no me habia acordad de decirlo antes.
♀ mireia.o.
● offline
» Karma: 8.840
» Fecha: 11/07/2007 12:07:29
a mi me gusta, como elegante la opción de gris clarito... y una pared gris oscurito...
la de berenjena tb me gusta..
♀ mireia.o.
● offline
» Fecha: 11/07/2007 12:08:47
con el sofa claro, poner esa pared gris oscuro-marego o asi, sería chulo chulo...
♀ pimarubi
● offline
» Fecha: 11/07/2007 12:12:37
Mireia.o: Me gusta muchisimo el gris merengo porque es muy elegante y conviana como quien dice con todo pero....
¿ no cres que se veria demasiado triste o gris todo el comedor? Piensa que tengo los muebles gris ceniza con cristal nego negro, las mesas y sillas tambien, el suelo es como un azulado con brillo y algun toque de marron y las paredes en gris claro y gris oscuro. Solo me destacaria el sofa no??
♀ pimarubi
● offline
» Fecha: 11/07/2007 12:16:41
AHHH !! Si quereis haceros una idea de como es mi salon rabida me hizo un dibujo o croquis con medidas. Esque no se como se pone aqui el enlaze para que lo veais.
♀ mireia.o.
● offline
» Fecha: 11/07/2007 12:29:56
luego le puedes meter los detalles en rojo, por ejemplo... la alfombra... un jarrón... loa detalles de las cortinas...
mira, yo también voy a comprar los muebles ceniza, con cristales negros... y seguramente ponga la pared gris claro, y una roja o berenjena... pero porque yo compraré el sofá gris oscuro, y no claro como el tuyo... no me atrevo, je je.... y claro, me quedaría todo oscurisimo...
pero en tu lugar, uff!! no lo dudaba... cada vez que veo alguna foto en esos tonos, uff!! me encantaa!!!!
creo que me lo guardo para el dormitorio... je je....
♀ Loress
● offline
» Fecha: 11/07/2007 12:31:21
Este es el enlace del salón que hizo Rábida
pulsa_aquí
Yo voto otra vez por el fucsia, te puede quedar superalegre.
♀ haida
● offline
» Karma: 558
» Fecha: 11/07/2007 15:40:37
hola chicas una preguntita cual es el color gris marengo es que yo kiero pintar mi comedor asi gracias
♀ pimarubi
● offline
» Fecha: 12/07/2007 09:33:20
Mireia.o : Reconozco que como color elegante y que convina con todo es el gris merengo pero esque mi comedor es tan pequeñito y con el suelo oscurillo, los muebles tambien y nose.... tambien es verdad que si le pongo los detalles en rojo quedaria bien pero aunque soy bastante decidida la verdad esque me da un poquillo de miedo por si no queda como yo me imaginava o si a el no le gusta porque el le gustan los colores pero lo de siempre, tonos claritos, pastel y ya me cuesta un poco convencerlo en poner una pared en llamativa pues imaginate si le digo que lo pongo en gris merengo, je, je, !!! Porque .... y si pinto la pared en un color rojo ingles o burdeos ???
Haida : El gris merengo es un gris oscuro muy subido de tono (tipo gris ceniza oscuro). ¿ tu que cres que me quedaria bien ?
♀ pimarubi
● offline
» Fecha: 12/07/2007 09:48:30
Lo subo para ver quien me puede dar mas ideas !!
♀ mireia.o.
● offline
» Fecha: 12/07/2007 09:59:18
a mi me pasa lo mismo... sé lo que quiero, pero me da un poco de miedo que luego no quede como me lo imagino.... :(
el marengo es muy chulo, pero tienes razón, oscurece mucho...
el burdeos a mi también me parece una muy buena opción... de hecho es lo que yo pondré...
aunque viendo el plano de tu salón... ummm.... no lo termino de ver para la pared del sofá... porque no es toda la pared... no quedará raro el corte de colores donde la puerta??
♀ pbf
● offline
» Karma: 226
» Fecha: 12/07/2007 10:33:57

Buenos dias,yo soy nueva en esto pero sind uda apostaría por el color berenjena.
Yo tambien tengo dudas sobre el color de la pared de mi salón,es un salón con dos ventanas y por lo tanto mucha luz,me gustaría dejarlo todo en blanco y pintar solo la pared que va detrás del mueble que es blanco lacado,el sofa es chocolate.Habia pensado en chocolate más claro que el sofá o rojo cereza.Que me decís?
♀ di12
● offline
» Karma: 451
» Fecha: 12/07/2007 10:58:49
hola!! yohe comprado el sofá de piel blanca, el mueble irá en nogal y tendré un par de módulos, uno en laca blanca y otro de cristal negro. La pared del mueble irá en un morado/berenjena oscuro,todavía no encuentro el tono, lo estoy buscando, pero me voy a arriesgar!! y el resto deparedes...el otro día compré un gris clarito para probar y parecía cemento la verdad...o sea que seguiré buscando!! pero yo que tú no lo dudaría, y al ser sólo una pared... luego puedes volvera pintarla tú si no te gusta!!