ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

huhugirl

» Karma: 53.941

» Vivo en Sevilla y tengo 29 años

» Fecha: 17/04/2007 23:22

COLOR PAREDES

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 99

Hola a todos, llevo unos días leyendo el foro de facilisimo y por fin me he decidido darme de alta. Estoy haciendo mi casita y hemos comprado los muebles del salón en color madera oscuro (no llega a ser wenge). El sofá lo quiero color beig y mi pregunta es...¿queda bien poner las cortinas y los tapizados de las sillas del comedor rojaspara que hagan contraste?...si es así...¿de qué color pintaríais las paredes?...Espero vuestra ayuda...miles de gracias por adelantado!!!!
Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 18/04/2007 10:33:53

Hola ante todo bienvenida a al foro.

Mira si vas a poner el sofá beige y la tapicería de las sillas y cortinas en roja, mejor que juegues con los colores tierras pero los más claros en las paredes, así creas contraste con el beige.

Puedes poner las paredes en beige más oscuro o bien en color piedra que quedan muy monas y crean ambientes cálidos y acogedores.

Entonces por ejemplo puedes poner: paredes color piedra, sofá beige, sillas en rojo, cojines en color piedra o tierra con motivos en rojo, y cortinas en color tierra con motivos en rojo o bien rojas.

No abuses mucho del rojo ya que es un color que resulta irritante si se abusa de él. Mejor solo en detalles o piezas pequeñas como las sillas.

Debes tener en cuenta el tamaño de la habitación y la luz que te entra por las ventanas. Si te entra poca luz opta por poner cortinas más claras que las paredes y de tejido no muy grueso.

Si tienes mucha luz puedes poner cortinas más oscuras y de tejido más grueso.

Bueno espero haberte ayudado- recibe un beso por mi parte.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones