ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

webmaster

» Karma: 19.217

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 16/04/2007 12:08

Comentarios sobre la situación

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 178

Buenos días,

si no hemos escrito antes es porque estamos buscando la mejor solución y una respuesta satisfactoria.

Estamos estudiando todas las opciones para tomar las medidas oportunas y evitar que esto vuelva a suceder, pero si usuarios indeseables entran en Microsoft o en el Pentágono, que invierten Billones de dólares en seguridad, qué nonos van ahacer a nosotros.Todos los portales de Internet estamos expuestos a estas personas y entre todos tenemos que intentar que nos hagan el menor daño posible.

Os pedimos que intentéis ignorar los mensajes ofensivos en la medida de los posible y nos escribáis a contenidos(@)facilisimo.com (quitad los paréntesis) cuando detectéis cualquier anomalía.

Por otra parte, deciros este problema de seguridad es totalmente ajeno a Flashup.com. Asimismo, os recuerdo que estamos en fase de pruebas y que tenemos en cuenta todas vuestras quejas y sugerencias.

Me gustaría que entendiérais que estamos en el mismo barco que vosotras y que, como bien ha dichoDuderas, nosotros somos los primeros afectados ya que este esnuestro medio de vida.

Sentimos esta situación, que para nosotros también es muy desagradable.

Un saludo

Cambiar orden de respuestas

mk

» Karma: 8.507

» Fecha: 16/04/2007 12:12:40

Se agradece la repuesta.

Pero siempre salis con lo mismo:

"Estamos en periodo de pruebas, se aceptan sugerencias", pues bien:

Creo que ha habido más de una manifestacion en contra del flash y por ahora nadie ha dicho: "No por favor que no se quite"

La sugerencia está más que hecha...

Alicica

» Karma: 83.825

» Fecha: 16/04/2007 12:13:26

Yo entiendo que el problema tiene dificil solución y que utiliceis el flash-up como almacenamiento externo de fotos para evitar sobrecargar el foro.

Pero no sería posible darnos la opción de editar nuestros propios mensajes? Ya no digo quitar nuestras fotos, si no los textos que ponemos. Muchos foros lo tienen...

Por lo menos nos daría una oportunidad de defensa...

jumam

» Karma: 35.499

» Fecha: 16/04/2007 12:17:05
pero una de las cosas mas simples k pedimos k se nos de la opcion de poner en flachup ese, cuando nos insertamos aki las fotos. pk yo alli no kiero estar.

damilla

» Karma: 39.523

» Fecha: 16/04/2007 12:18:43

Por supuesto que se entiende vuestra situación, lo que no sé es si aquí se entiende la nuestra.

El comparar a los trolls con los hackers del pentagono, pues la verdad, no me parece una aclaración válida.... Porque existen muchos foros en internet, mas y menos seguros, así como mas y menos agradables, y cada uno toma las medidas necesarias para seguir manteniendolo todo mas o menos correcto y en éso esta la clave del buen funcionamiento

En mi opinión, si es necesario cambiar el sistema y obligar a registrarse a los usuarios para leer los mensajes, aunque se pierdadinero en publicidad, se hace.

Tal como eso, si es necesario llevar un control de los comentarios, y al igual que lo descubren las foreras que sean lo administradores lo que los descubran para zanjar el tema cuanto antes y exigir responsabilidades, pues tambien se hace.

Y si es necesarioadevertir de los peligros al igual que se advierte de las normas, pues se hace.

Como eso, mil formas y métodos que creo que no es necesario explicar a nadie porque aquí seguro hay gente que entiende 10000 veces mas.

Y no estaría de mas tener mas en cuenta las sujerencias que hacen los usuarios.

Ala que como he dicho, es mi opinión, ya que cada foro se gestiona diferente. Habrá que ver entonces cual es el que mas conviene

Alicica

» Karma: 83.825

» Fecha: 16/04/2007 12:23:48

Repito que se nos debería dar la posibilidad de"editar " nuestros propios mensajes, porque si te suplantan la personalidad puedes borrarlos.

Y no solo para eso, a veces te das cuenta de que has puesto una falta de ortografía y no tienes la posibilidad de cambiarlo.

Yo creo que eso no sería demasiado pedir...

isabellor

» Karma: 19.753

» Fecha: 16/04/2007 12:23:52

sabeis de donde vienen gran parte de los problemas que estamos teniendo??pues del hecho de que este foro NO TIENE moderador, desde que se fue fernando, nos quedamos sin moderador, y no ha sido substituido. Alicia es redactora y rábida colaboradora, pero nadie asume el papel de moderador, que me parece que es algo fundamental en un foro. NO entiendo porqué nohaypero me parece que es fundamental que tengamos uno, muchas de las cosas que están pasando se podrían haber evitado

curiossa

» Karma: 2.153.684

» Fecha: 16/04/2007 12:26:35
Pues a mi de momento no me ha dado ningun problema en nada. Ni con la contraseña de antes ni con la nueva....

Me cambié la contraseña cuando se avisó y he seguido igual que siempre..... Pero no creo que flashup tenga la culpa no??

El problema es que ha coincidido todo..... y al poner tantos foros nuevos..... pues el de deco se ve muy vacio en comparacion de antes....

Pero si quitan el flashup, yo tambien sugiero que pongan mensajes privados en el foro.... porque el flashup me gusta mas que nada por eso....

cucurrucucu

» Karma: 33.890

» Fecha: 16/04/2007 12:39:02

Y por que se ve el codigo fuente, la ip etc?

vamos solo les falta el puerto por el que colarse...

Y yo no estoy demasiado puesta....

En fin mas de lo mismo....

Seguramente el pentagono no tendrá estas cosas a la vista...

winner

» Karma: 45

» Fecha: 16/04/2007 13:10:02
prueba

ortzadarra

» Karma: 14.467

» Fecha: 16/04/2007 14:24:44
Yo hasta ahora me he mantenido al margen, por dar tiempo, pero estoy con isabellor. Nos falta un persona para MODERAR. Se fué Fernando y nadie le sustituye y es muy importante porque cuando entran trolls (yo creo que eso es muy dificil de evitar), nadie les borra sus mensajes ni les llama la atención y las usuarias nos vemos solas e indefensas. Es verdad que no hay que seguirles el juego, de hecho yo intento no contestarles nunca, por muchas burradas que pongan, total que mas me da lo que digan. Pero hay gente que se siente herida y en la necesidad de defenderse y también es muy comprensible. Respecto al flash up ese, a mi que este esa opción, pues mira, una más que hay, pero no me ha hecho gracia que este yo hay, a parte que no le veo sentido, yo creo que al igual que puedo elegir entrar en un foro o no, registrarme o no, participar o no, también debería elegir o no particiapar, darme de alta o loque sea en eso.
Por otro lado, no va a ser todo malo, me ha gustado mucho que hayais puesto otros foros.

madamecutre

» Karma: 189.298

» Fecha: 16/04/2007 14:38:09
Yo tb creo que necesitamos un moderador. Creo que el foro de decoración es el que más se mueve, y en el que más se necesita.

lambert

» Karma: 31.409

» Fecha: 16/04/2007 15:27:10
yo pediria poder borrar cualquier post mio cuando quiera.ya que eso actualmente es imposible y no lo veo normal , la verdad.
saludos y gracias.

willma

» Karma: 55.712

» Fecha: 16/04/2007 20:06:14
Pues a mi la respuesta que habeis dado no me satisface, la verdad.No se trata de tener un moderador (que no digo que no haga falta) sino de atender las sugerencias de los usuarios que son quienes hacen que este foro sea el que es.Y ya que os comparais con Microsoft y con el Pentágono, sabreis que ellos no se permitirían dejar los servidores solos ni un solo segundo.En cuanto a nuestras sugerencias (yo he hecho varias) solo recibimos como respuesta que las vais a estudiar, pero no os parece que cuando acabeis de estudiarlas o incluso si las descartais (estais en vuestro derecho) deberiais dar una respuesta final?Aquí os pongo el enlace de una sugerencia que os hice en el foro "Ayuda fotos", para que me deis una respuesta concreta, cuando sea posible y para que quienes no lo hayan visto puedan hacerlo ahora.flashup/?id=143&textoabuscar=willma

Saludos

willma

» Karma: 55.712

» Fecha: 16/04/2007 20:08:22
Pongo de nuevo el enlace porque no ha salido bien.flashup/?id=143&textoabuscar=willma

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones