Como distribuiríais esta habitación?
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 346
Hola!!
A ver si me podéis ayudar: esta es la habitación principal con la distribución del mobiliario cuando compré el piso. Necesito re-distribuirla para la reforma, a ver si me podéis ayudar y aportar ideas para darle el máximo provecho...

Las medidas son 4m*3m
La PUERTA está a la izquierda (a la derecha dejamos el armario) y lo que está en gris es un balconcito que da a la calle.
CALEFACCIÓN: he pensado en poner los radiadores detrás de la puerta, yo creo que es donde menos molesta, no?
ARMARIOS: una de las cosas más importantes de la habitación, ya sabéis, demasiada ropa de dos personas... Podríamos dejarlo como está (aunque 2m se me hace poco...) incluso poner otro en la parte izquierda de la habitación (paralelo al armario que ya hay, aunque serían tan solo 80cm), o poner el armario en el frontal de la habitación, paralelo a los pies de la cama... buff! que lío, se aceptan todas las propuestas!!
CAMA: a mi no me gustan las camas grandes, pero creo que ahora la mínima que se pone es de 1.50m, verdad?
TV: si que me gustaría incluir una TV en la habitación, aunque sea de plasma colgada en la pared (en frente de la cama)
Bueno, espero que me ayudéis a distribuir esta habitación.
Muuuuchísimas gracias a tod(@)s !! ![]()