ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

henar

» Karma: 321

» Vivo en Murcia y tengo 31 años

» Fecha: 29/07/2007 19:35

consejos para un salon comedor.

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 54

holaaa.

Bueno...a ver si alguien me puede echar una mano....y darme una opinion porfi. Resulta que me he comprado para el salon un mueble modular de la marca ó serie Karma (alguien lo conoce?). Lo compre en color vwengue y las guillotinas en cristal (metacrilato) negro brillante. Las paredes que tengo son lisas blancas y el suelo es una tarima de roble. La mesa y las sillas pensaba ponerlas tambien en un wengue. Es un salon muy luminoso. La duda que tengo al poner el sofa .... es que como yo creo que casi todo el mundo.... me gustaria ponerlo en piel blanca (la mas blanca que hay). Aunque todo el mundo hasta la vendedora del sofa me lo desaconseja. La otra opcion que tenia era ponerlo en chocolate... pero no se que hacer. No me gusta demasiado el beige y ponerlo en un color tipo rojo o naranja.. para un sofa de piel??. No se..... que me decis??

saludos y gracias

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 29/07/2007 19:40:27

Hola, mira si tienes los muebles en wengué y quieres poner las sillas igual y el suelo es de roble, podrías poner el sofá en chocolate y para que no se vea todo muy oscuro poner cojines de piel en blanco y luego las sillas del comedor revestidas igual, luego puedes poner una nota de color con algún otro cojin, por ejemplo en rojo, naranja, amarillo verdoso.... y unos cuadritos o jarrones igual.

Las cortinas las puedes poner en blanco roto con algún detalle en rojo, narnaja .... igual que los cojines.

henar

» Fecha: 29/07/2007 19:52:59
Jo... muchas gracias... no espera encontrar respuesta tan pronto. La verdad es que acabo de empezar con todo esto. Menudoooooo jalleeooooo por favor¡¡¡¡. Me encanta la decoracion y tambien estaba pensando estudiar lo mismo. Me he visto ya no se cuantas revistas. Y tengo que decidir dentro de na el color del sofa... y como me gustaba tanto el blanco... ainsssss En fin....la verdad que me ha gustado mucho las opiniones. Yo tambien habia pensado en ponerle el color en los complementos....pero siempre es bueno tener la opinion de los demas

shena

» Karma: 34.526

» Fecha: 29/07/2007 20:13:24

hola henar, a mi me encanta el sofa en piel beig, en blanco ni te cuento, es una preciosidad, pero si que tiene que ser trabajoso limpiarlo y la verdad, para tener siempre una funda puesta.... no se, y si lo combinas???has pensado la opcion de piel y tela, yo lo tengo asi y la parte de abajo es de piel y los asientos y respaldo en tela desenfundable completamente y es una gozada.

lo malo es que si no lo compras como te gusta de verdad siempre vas a estar pensando que hay que ver que no lo compraste...

en fin, seguro que pongas como lo pongas te quedara muy bien

henar

» Fecha: 29/07/2007 20:14:33
la verdad que la foto que me has mandao esta genial. Es un sofa chocolate oscuro... la verdad es que me gusta. Y las cortinas son del estilo que tambien pensaba poner yo en el mio. Muy bonito.... jejejeje

Alix

» Karma: 83.825

» Fecha: 29/07/2007 21:24:54

Muchas foreras se han puesto el sofa de piel blanquito, y la verdad es que les queda precioso, a ver si te dicen si tiene buena limpieza.

Yo lo tengo en color chocolate y la verdad es que es muy sufrido, cada vez me alegro más de haberlo cogido así.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones