ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

es_olis

» Karma: 3.684

» Vivo en Madrid, Alcorcón y tengo 31 años

» Fecha: 18/04/2007 10:39

Consulta distribucion baño

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 446

HOLA CHICAS Y CHICOS!!!

SUELO PARTICIPAR RECIENTEMENTE EN EL FORO DE BRICOLAJE, PORQUE ME METI SOLITA EN EL EMBOLAO DE REMOZAR MI TERRAZA, PERO ESTOY TAMBIEN PIDIENDO PRESUPUESTOS POR AHI PARA MI BAÑO QUE ES MUY PEQUEÑITO, 3,40 M CUADRADOS, VOY A AÑADIR UNAS FOTOS DE LAS MEDIDAS, DE COMO ESTA AHORA Y COMO ME GUSTARIA A VER QUE OS PARECE............

ESTAS SON LAS MEDIDAS, NO SE SI SE VE MUY BIEN.

ESTO ES COMO ESTA AHORA, SUPERDESAPROVECHADO CON ELEMENTOS MUY GRANDES Y MUY OSCURO EL AZULEJO

AÑADIRE UNA FOTO REAL PARA QUE OS ASUSTEIS, JEJEJEJEJE

Y ASI ME GUSTARIA, MAS DESPEJADO CON LAVABO MAS PEQUEÑO, SIN BIDE, Y EN AZULEJO CLARITO PARA AMPLIARLO

Cambiar orden de respuestas

es_olis

» Fecha: 20/04/2007 10:26:53
Me voy aclarando chicas y chicos, he bajado a casa de una vecina que lo acaba de remodelar todo y lo que hizo ella fue: la ducha donde la venta y asi libero mucho espacio, el mueble del lavabo justo en el hueco de la ducha y asi queda todo al mismo nivel y luego una columnita de mueble y el wc, el bide tambien lo quito, porque es muy pequeñito y quita mucho espacio Me parece buena opcion, otra es lo que hizo otra vecina (es que es un edificio de mas de 30 años, y claro estan todos (TODOS) remodelando, jejejejej. Bueno lo que iba diciendo, otra lo que hizo, fue comerse el espacio de la ducha para la cocina y asi la amplio (que tambien es pequeñita) y la ducha contra la pared de la ventana, un lavabo estrechito pero muy bonito y quito el bide, el wc de medida especial para baños pequeños, no me termina de convencer, sera porque me gusta el tamaño de la cocina aunque sera reducida..................Que os parece?SOIS TODAS MUY LINDAS, MUY LINDAS, BESOS

rocipuchi

» Karma: 22.369

» Fecha: 20/04/2007 10:17:10
Si es chiquitito no pongas bide y asi ganas amplitud.

pimarubi

» Karma: 8.056

» Fecha: 20/04/2007 10:11:02
Pues el segundo plano que has puesto todo dibujaro yo lo dejaria tal y como esta, lo único que yo cambiaria seria donde quieres poner la ducha pues poner ahi el mueble y donde tienes la ventana del baño y el bater pondria la ducha y el wc y bidet a continuacion. No se si me abre explicado bien !!!!

es_olis

» Fecha: 20/04/2007 09:23:10
ya deje el esquemilla y las medidas en el foro, tengo el escanner escachiforriao, asi que no lo he podido pasar mejor, jejeje

es_olis

» Fecha: 18/04/2007 12:17:40

VALE NO SE VEN MUY BIEN LAS MEDIDAS, ESPERA, ES QUE HOY NO ME FUNCIONA ES ESCANER

LA PUERTA SON 80 CM

LA VENTA SON 65 CM

EL LARGO TOTAL SON 3 METROS

LA PARTE ESTRECHA TIENE 0,97 CM

LA PARTE ANCHA 1,50 M

ESE HUEQUITO DONDE VA AHORA LA BAÑERA ASEO SON 98 X 50 CM

es_olis

» Fecha: 18/04/2007 12:14:45

ME GUSTABA EN COLORES ARENA O MARRONCITOS CLAROS, COMBINADOS, ESTOY PENSANDO QUE PODRIA QUEDAR BIEN Y MUY FRESCO EN UN VERDE MANZANAY LOS MUEBLES (AUNQUE EL BAÑO ES PEQUEÑO) EN OSCURO PARA CONTRASTAR, TE PASO UN PLANILLO APROXIMADO QUE ME PREPARE............

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 18/04/2007 11:42:57
De qué color es los azulejos del baño? y el suelo?, si quieres pasame un plano donde se vean mejor las medidas y te hago un montajito.

mirena

» Karma: 52.069

» Fecha: 18/04/2007 11:42:04

holas¡¡

yo es que soy malísima pero creo que pondría la bañera justo en el sitio de la ventana y luego lo demás como te guste........

es_olis

» Fecha: 18/04/2007 11:39:47

ALGUNA SUGERENCIA, PORFA?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones