ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

auxi73

» Karma: 186

» Vivo en Sevilla y tengo 35 años

» Fecha: 12/08/2007 01:28

Cuando se deben separar dos ambientes en el comedor??

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 39

Tengo un salon que no es muy grande, con un sofa de tres plazas y otro de dos, mi duda es que no se si poner el de dos entre la mesa comedor y la de camilla (en el sur la usamos mucho) y crear dos ambientes o si esto hace mi salon aun mas pequeño.

Muchas gracias y un besazo

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 12/08/2007 02:25:37

Hola, mira en primer lugar tengo que saber las dimensiones de tu salón, y en segundo lugar tus necesidades, es decir cuantas personas utilizareis el salón, mesa del comedor, que tipo de muebles te hace falta o ya tienes, medidas etc.

Si quieres subeme el plano en el otro pos que as puesto dirigido a mi y ponme todo lo que te pido, medidas de las paredes, ventanas, puertas, medidas de los muebles que tengas etc.

Y si puedes dime hacia donde está orientado el salón, hacia el Este, Oeste.... y te hago un montajito en 3 D.

merceq

» Karma: 4.731

» Fecha: 12/08/2007 02:41:58
Si el salon no es muy grande, no lo dividas porque da la sensación de ser mucho mas pequeño, todo depende de las dimensiones y luz que tengas.

auxi73

» Karma: 186

» Fecha: 12/08/2007 02:44:54

muchas gracias guapa, me ha hecho mucha ilusion que me contestes.

mañana me voy de vacaciones, pero en cuanto vuelva, te mando unas fotos y te apunto las medidas.

solo te adelanto que somos mi marido y yo mas dos pequeñas, mi casa esta orientada al oeste y que el total de la vivienda son 67 metros, asi que el salon pues debe medir poquito.

un saludo y que pases una muy buena noche.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones