ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

amina

» Karma: 8.249

» Vivo en Alicante y tengo 26 años

» Fecha: 17/04/2007 19:26

curso decoracion/interiorismo

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 125

Alguien de vosotr(@)s ha hecho algún curso de dcoración e interiorismo? si es así contadme un poquito que tal..si es interesante,,,si lo habesi hecho a distancia,presencial,si os ha sido bastante útil...y si sabes de alguna academia para hacerlo..

Cambiar orden de respuestas

queca

» Karma: 14.683

» Fecha: 18/04/2007 08:53:07

Yo no, pero lo subo, que me interesa... siempre he pensado que podría hacerlo... en plan hobbie, eso si.

Bss

amina

» Fecha: 18/04/2007 09:17:56
Claro ami también me gustaría en plan hobbie,,aunque como trabajo en un atienda de lámparas e iluminación tampoko es que me viniera mal..a ver si alguien sabe de algo.gracias

lidiabarajas

» Karma: 7.970

» Fecha: 18/04/2007 11:38:26
lo subo, tb me interesa!

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 18/04/2007 11:56:36

Hola, mira yo lo estoi terminando, me queda solo un examen.

Lo estoy haciendo a distancia con C.C.C, es vastante completito, te trae varias Unidades Didácticas en las cuales te habla de revestimientos, tejidos, distribuciones, dibujo técnico, iluminación...... también trae 8 Unidades Didácticas de Historia del Muebles las cuales son vastante interesantes.

Lo mejor del curso es que si quieres lo puedes pagar mensualmente y casi ni te enteras.

Bueno espero haberte ayudado y que te animes a meterte en este mundillo tan especial y bonito. Un saludo.

amina

» Fecha: 20/04/2007 19:24:03
Gracias por la Información Rábida... la semana pasada dejé en la páginde de Ceac mi telefono y dirección para que me dieren más información y esta tarde me han llamado,,hemos quedado para la semana que viene.para que em expliquen...imagino que será sin compromiso alguno verdad? no quiero que luego me vayan agobiando para venderme el curso...y de precio como anda? me podrías decir más o menos por cuanto sale? Y los manuales son sencillos de entender?

gira-soula

» Karma: 31.614

» Fecha: 20/04/2007 20:49:46
Hola! Morxiba, estaba haciendo un curso de interiorismo... lo subo por si está por aquí y lo ve suerte!

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 20/04/2007 21:08:59

Yo no sé que precio tendrán en CEAC, yo lo estoy haciendo por C.C.C y me salio a unos mil y pico de euros, pero lo estoy pagando mensualmente a plazos de 59,00 euros mensuales. A mí no me agobiaron ni nada por el estilo, me llamaron y me explicaron todo y me pareció bien. Me apunté y aquí estoi dando consejos en un foro, ja,ja,ja......

Las unidades didácticas, si son fáciles de entender, solo algunas cosillas que por muy claras que te las ponen no lo ves pero para eso tienes tu profesora que te echa una mano cuando no entiendes algo.

Bueno ya me contarás un beso.

amina

» Fecha: 24/04/2007 09:55:48
hola acaba de estar aquí un chico de Ceac y me ha explicao un pokito el curso...me sale por 2.348€ con ellos... a 109 al mes durante 24 meses..con intereses claro!!! así que no se que hacer,,le he dicho que lo voy a pensar...me parece un pokito caro para luego no dedicarme a eso!!! bueno yo toco solo tema de iluminacion en mi trabajo!!! a ver si me llaman de CCc y comparo...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones