ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

___NOE___

» Karma: 12.045

» Vivo en Pontevedra y tengo 26 años

» Fecha: 15/08/2007 13:06

Diseño habitación de matrimonio

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 43

Buenos días a tod(@)s !!!

En breve tengo que decidirme ya a poner los puntos de luz en todo el piso, pero en la habitación de matrimonio me quitan el sueño, ya que todavía no se cómo poner la cama.

Vereis, en la pared con forma de cuña la ventana es tipo velux, vamos que va desde el tejado al suelo, y me gustaría poner la cama debajo (por eso de dormir con la cabeza al norte) pero al hacer cuña no se cómo me quedaría ni omo podría poner despés las mesillas (quien dice mesillas, dice baldas en la pared o cualquier otro invento que haga la misma función).

La cuña no es tan pronunciada como pongo en mi cutre-plano, os dejo las medidas para que os hagais una idea. Lo azul es un armario empotrado, lo marrón pasillo, verde baño y lo rojo un pequeño pilar. Ah! la cama me gusta de tipo tatami, por lo que no me quitaría luz de la ventana, sin cabezal, claro.

Escucho (desesperadamente) cualquier sugerencia.... Y si alguien fuera tan amable de hacerme un montajillo de esos tan apañaos...

Mil y una gracias de antemano!!!!

Cambiar orden de respuestas

___NOE___

» Fecha: 15/08/2007 14:18:48

Ninguna sugerencia, idea,...???

Rábida SOS !!!!!

belenchu

» Karma: 25.816

» Fecha: 15/08/2007 17:58:37

¡ Hola Noe ! Sinceramente, yo pondria la cama y sus mesillas en el paño de 4,18 mts. Al ser la pared bastante ancha y gustandote la cama tipo tatami, te quedaría genial poner una mesilla más grande que la otra, por ej. o poner en un lado una mesilla de un cajón sólo y al otro lado una más alta 2 ó 3 cajones.A los pies de la cama podrias poner todo seguido la cómoda o el sinfonier y justo al lado un espejo de pie. Creo que sería la mejor distribución, de todas formas, cuando vayas a comprarte el dormitorio llévate el planito y el vendedor te aconsejará como mejor sepa. No te discuto q la idea de dormir bajo la ventana es increíble, si no es tan pronunciado el ángulo es todo cuestión de estudiarlo !

___NOE___

» Fecha: 15/08/2007 18:18:51
Que va!! el ángulo no es tan pronunciado ni de broma... lo que pasa es que en mi cutre-plano, como no he puesto las líneas a escala pues ha quedao como le ha parecido... Pero en la realidad no es así... Sino ya tendría la idea más que desechada!!!

___NOE___

» Fecha: 16/08/2007 01:03:51

Un empujoncito antes de irme para la cama...

Acepto cualquier tipo de sugerencia....

Bikos!!! Buenas noches...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones