ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

bubble

» Karma: 213

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 07/10/2008 11:45

Distribución comedor y cocina

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 182

Holaaaaa. A ver si podéis ayudarme, tengo mil dudas y aquí van un par de ellas.

No sé cómo hacer la distribución del comedor y la cocina, ya que en el comedor quiero poner un sofá con chaise-longuey no sé si quedará muy apretado con la mesa y las sillas al lado. Las medidas del comedor son 3,90 de largo x 4,14 de ancho(es bastante cuadrado) y en los 4,14 quisiera poner el sofá, una lámpara de pie y la mesa con 4 sillas.

Y la cocina tiene 2,83de largo x 2,10 de ancho. La lavadora no irá en la cocina porqueharé un cuartito en uno de los extremos del balcón así que habrá más sitio.

Siento no poneros planos, es que no los tengo ahora. Tristeza

¡Gracias!

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 07/10/2008 11:52:59
Hola guapa, no puedes hacer el plano del salón-cocina en una hoja y ponerles las medidas y subirlo?, si no puedes, si quieres, te pongo en la lista de espera y cuando puedas me subes los planos O.K?

bubble

» Fecha: 07/10/2008 12:10:25

OK Rábida, ahora hagoun dibujo, a ver qué chapucilla me sale Sonrisa, espero que te sea aclaratorio.

En cuanto lo tenga, lo subo.

Sí, sí, apúntame en tu súper-lista.

Rábida

» Fecha: 07/10/2008 12:11:53
O.K, no se te olvide poner las medidas de las ventanas, puertas y columnas si hay alguna y espacios que queden a sus lados.

bubble

» Fecha: 07/10/2008 12:36:25

Bueno, aquí te lo paso a ver si se ve bien. No soy muy buena dibujando como puedes comprobar.

No hay columnas, desde el comedor se sale al balcón y la entrada al comedor la ves a la derecha y arriba. La puerta de entrada a la cocina la haremos corredera y el tabique que da al comedor es el que quiero poner muro de pavés o algo así.

No tengo más medidas que las que te pongo, es que aún no hemos empezado las obras ni hemos hablado de medidas específicas, sólo hemos hecho la distribución del piso.

Rábida

» Fecha: 07/10/2008 13:11:27
O.K, entonces la puerta del balcón te la puedo poner de la medida que yo vea no?

bubble

» Fecha: 07/10/2008 13:58:38

Sí, ponle tú la medida que quieras. Va a ocupargran parte de la pared; el balcón hace 1,57 de ancho x 2,90 de largo ya que en el extremo derecho (si te pones mirando al exterior) queremos hacer un cuartito de la lavadora y un armario para las cosas de la limpieza (para que te hagas una idea).

Perdona si no he podido darte más medidas. Llorando

Rábida

» Fecha: 07/10/2008 14:35:54
O.K no te preocupes, entonces si vas a hacer en el balcón el cuartito para la lavadora y armarito de limpieza, la puerta no puede ocupar toda la pared ya que no te dejaria espacio para la lavadora, se pondría la puerta de unos 1.80 m y pegadita hacia el otro extremo.

bubble

» Fecha: 07/10/2008 16:52:29
Por cierto, ¿para cuándo lo tendrás? No es para meterte prisa, ¡eh!, que ya veo que tienes una lista de espera larga,Guiño es para hacerme una idea...........y estar al tanto.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones