ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

galiana

» Karma: 2.441

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 05/10/2008 15:29

distribucion sala cuadrada, para rabida o quien quiera

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 185

hola, a ver si m ayudais con mi sala, me he atascado y no veo que nada me quede bien.

para rabida: cuando puedas me dices para cuando me toca, no tengo prisa Guiño

os pongo un planito con medidas y las cosas que ya estan, puertas, ventanas radiadores, chimenea y puntos de luz (son apliques)

la chimenea es como esta de hergom, irá por arriba cerrada con pladur y por abajo con una leñera, tambien de pladur.

muchas gracias a todos, un beso

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 06/10/2008 01:38:26
Hola galiana, ya he tomado nota del plano, dime como te gustan los muebles, y los que necesitarás, aparador, mueble tv, etc. Colores que te gusta, luz natural que supongo que te entra vastante no? etc. Te tocaría para el 3 ó 4 de Diciembre O.K??

Rábida

» Fecha: 06/10/2008 01:39:12

Se me olvidaba, dime donde va a ir la chimenea y cuánto mide.

galiana

» Fecha: 06/10/2008 20:49:15

hola Rábida, la chimenes irá a la derecha y arriba del todo segun miras el plano, ocupará 60 de ancho y 80 de largo, (es de 50 x 70, pero me han dicho que recubierta o algo asi, ocupa eso).irá en esquina pero no como se suelen poner, si no las dos partes ciegas pegadas a la pared y las ventabillas para el frente y otra la pequeña para el lado izquierdo, vamos como si fuera un mueble.

despues, no estoy segura de que quepa una mesa con sillas, no me importaria prescindir de ella.

los mubles en estilo modernito y las paredes me gustaria en beis o arena. el suelo irá color arena tambien.

la puerta y rodapie lacado blanco y las ventanas de color madera oscura.

si luz todo el dia casi, la ventana mas pequeña da al sur.

muchas gracias

galiana

» Fecha: 06/10/2008 20:50:08
se me olvidaba, no me gustan las cortinas, pero nada de nada. las tengo manía.Sonrisa

Rábida

» Fecha: 07/10/2008 12:28:33

Hola guapa, te importaria dibujar en el plano la situación exacta y la forma en la que va a ir la chimenea, porque no entiendo lo que me dices, porque si va en esquina cómo queda como un mueble normal?. Respecto a las coritnas entonces mejor estores o paneles japoneses no?

galiana

» Fecha: 08/10/2008 23:34:54
si estores o paneles algo ligerito, te pongo un alzado casero de la sala, como si lo miraras de espaldas ala ventana mas grande, es una idea que tengo, a ver que te parece, y la ubicacion de la chimenea es esa, porque ahi es donde esta el tubo de humos.

galiana

» Fecha: 08/10/2008 23:38:49
mira mas o menos asi irá la chime, pero para el otro lado la ventanita,

galiana

» Fecha: 08/10/2008 23:40:33
muchas gracias, que paciencia tienes.....Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones