ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

mg

» Karma: 28.345

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 12/09/2008 16:53

Distribuir y decorar mi dormitorio, necesito opiniones¡¡

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 322

Hola no suelo escribir en este foro, suelo estar mas en el de decoración porque es donde se encuentra ahora mismo mi casa.... pero tengo un pequeño dilema con la decoración y distribución de mi dormitorio. Os cuento tiene 22 m, mas el vestidor que de momento esta abierto pero le quiero poner puertas. El tema es que tengo el hueco que quiera para poner lo que quiera pero ahí viene mi dilema. Quería poner una butaca, haciendo una zona de lectura y por otro lado tengo el sinfonier. No en que pared iría mejor cada una de las dos cosas por lo que si alguien se anima os pongo fotos para ver de que hablo...

bueno esta es la pared que hay a la derecha segun entras al dormitorio...ahora mismo tengo el sinfonier y el radiador detras

esta es la pared de entrente la que te encuentras al entrar...

aqui es donde digo de poner la butaca en este rincon, pero quizas estaría mejor en la otra pared y poner aqui el sinfonier.. como lo veis?

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 12/09/2008 17:56:46
Hola MG, cómo estás,?, te ha quedado muy mono el dormitorio, me encantan los estores. Mira yo pondria la butaca en donde ahora está vacío, ya que supuestamente tendrá un fondo mayor al del sinfonier no?, entonces pienso que ahí te molestarà menos a la hora de pasar hacia la cama que si la pones donde ahora está el sinfonier.

mg

» Fecha: 12/09/2008 18:10:22

Hola Rabida, que tal? me alegro de hablar contigo¡¡ pues mira avanzando con el dormitorio que ya te conoces jejje pusimos anoche los estores asi que estan recien estrenaditos¡¡ llevo todo el día viendo la foto porque todavía no he tenido ocasion de verlos mucho en vivo y en directo...

de la butaca supongo que tendras razon es que hay veces que me da la impresión de que el sinfonier pierde mucho protagonismo en la otra pared... había pensado en poner un jarron grande con flores pegado a el ¿que te parece?

otra cosa, tengo la sensación de no estar combinando bien los colores, tu como lo ves?mi intención es meter alfombras en algun beig o marroncito mas claro que las cortinas, pero la colcha dudo en ponerla en un tono chocolate intenso o meter algun tono mas suave...

Rábida

» Fecha: 12/09/2008 20:33:59
Pues yo pensaba que la colcha era esa... la vas a cambiar?, pues mira yo dejaría los tonos más suaves para la colcha y las alfombras en tonos más oscuritos, siempre hay que dejar los tonos más oscuros para los detalles más pequeños, así no empequeñeces visualmente las estancias. Los del jarrón con flores o algo parecido lo veo bien.

mg

» Fecha: 16/09/2008 08:26:05

rabida lo que hay ahora es la funda nordica, me gusta aunque como la compre mucho antes, si tuviera que volver a comprarla seguramente miraría otra porque no se si le termina de ir del todo... la colcha que me gustaba está agotada asi que estoy mirando otras.. pero tendre en cuenta tu consejo... mira te la pongo..

esta es la que quería poner pero me dicen que esta agotada... la ves muy oscura?

Conforter cubrecama Reha

esta tambien me gusto....

Funda nórdica bordada Natur

y esta ultima es una funda nordica, pero no se si llevara mucho blanco no? tu como lo ves... que estilo te gusta mas para el dormitorio....

Rábida

» Fecha: 16/09/2008 12:15:50

Hola guapa, pues si te soy sincera me gusta más la segunda foto, ya que así dejas los tonos más claros para la cama que es de tamaño mayor y los más oscuros los dejas para las alfombritas de los laterales que son de menor tamaño.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones